Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Qué os parecen estos mocasines Ducker & Son?

Administrador Avatar de Salva

¿Qué os parecen estos mocasines Ducker & Son?

Por casualidad navegando por la red, me he encontrado estos mocasines y me han llamado la atención. Sobre todo por su precio, y por que no parecen tener mala pinta, no?

¿Qué os parecen?

http://www.afinepairofshoes.co.uk/co...-saddle-loafer

Su precio es de 139 libras, y teniendo en cuenta que parecen hablar muy bien de Ducker & Son, quizás sea una buena apuesta, no?

Saludos.
    Salva

Gracias Salva,

Ducker & Son es el unico fabricante bespoke que hay en Oxford. Tiene una linea RTW que NO esta fabricada por el. Anteriormente estaban fabricados Grenson con especificaciones de su modelo Rose.
    Yo creo que estos estan fabricados por Barker. De cualquier manera el precio de 139 esta bien para la calidad del trabajo.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Gracias Salva,

Ducker & Son es el unico fabricante bespoke que hay en Oxford. Tiene una linea RTW que NO esta fabricada por el. Anteriormente estaban fabricados Grenson con especificaciones de su modelo Rose.
    Yo creo que estos estan fabricados por Barker. De cualquier manera el precio de 139 esta bien para la calidad del trabajo.
    Gracias Santos, pues me lo voy a pensar porque me parece una buena oportunidad... Que estos mocasines son muy socorridos con vaqueros y chinos..

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    A mi me parecen bonitos! Pero la parte de las costuras que bajan por los lados del zapato, no me terminan de convencer..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Compratelos Salva, me recuerda al John Lobb fencote. Alguno no estoy seguro de si este modelo lo hace en ante.

http://www.johnlobb.com/en/shoes/rea...loafer/fencote

Edito para anadir una foto de un modelo en ante azul.....

tumblr_m0of442RCu1qgevofo1_1280.jpg
    Última edición por santos; 14/09/2012 a las 15:26

De la casa Avatar de Carlos
    Ese ultimo me convence más. La caida de la costura es recta. Fijate que el otro es como curvada (que tampoco me disgusta) y que por ese precio...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Los veo bonitos, pero me parece demasiado pagar más de 170 € por ellos (sin contar si hay que pagar o no gastos de envío). Además, al ser de piel vuelta hay que tener más cuidado con las posibles manchas, y a mi me daría un poco de susto salir de copas con ellos.

Yo les he echado el ojo a unos marrón chocolate, con borlas de piel vuelta de Massimo Dutti, son casi 100 euros y aún así los veo caros porque la calidad no llegará ni a la mitad de los que comenta Salva.

De la casa
    Los veo bonitos
    Saludos

Quieres decir que no son con alguna tara o de segunda mano? he mirado en la misma página estos http://www.afinepairofshoes.co.uk/co...jones-chiltern y me aparece este texto que me hace sospechar:

SLIGHT SECONDS!
    These items are NOT second hand, they are brand new, unworn shoes with very minor cosmetic flaws. The flaws do not affect the comfort, fit or life expectancy of the shoe.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Compratelos Salva, me recuerda al John Lobb fencote. Alguno no estoy seguro de si este modelo lo hace en ante.

http://www.johnlobb.com/en/shoes/rea...loafer/fencote

Edito para anadir una foto de un modelo en ante azul.....
    Guau! El modelo Fencote es precioso en esa piel de tono rojizo..!! Conocía y me gustaba mucho el Lopez, y pero el Fencote casi me gusta más!

Por cierto, a este tipo de mocasin se le puede designar como Penny? Es una duda que siempre he tenido, pues creo que la definición es bastante amplia si no me equivoco. Aunque suele usarse más para lo que aquí llamamos Castellanos, no? Aunque la mayoría de lo que en España se designa como Castellanos (En alusión a la conocida marca) son más bien beefroll.

Saludos.
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema