Largo del Abrigo Cruzado.. Largo del Abrigo Cruzado..
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Largo del Abrigo Cruzado..

De la casa Avatar de Joe

Largo del Abrigo Cruzado..

Buenas tardes a todos,

Hace un tiempo decidí irme a por un abrigo largo cruzado, por mi cuenta, visto que el tema del abrigo LA va a tardar.
    Bueno, acabo de encontrarme uno de color verde medio, que me queda perfecto y pero lo veo largo.
    Es de pura lana italiana (pata de gallo) consta de una solapa generosa dos bolsillos, y un cinturón. ademas de doble botonadura 3 botones cada una-
    No tiene cerillera ni bolsillo en el pecho pero tiene un fit muy muy acertado para ser del 50s

Mi duda es si efectivamente este tipo de prenda se lleva por debajo de la rodilla y si nos contribuye o reduce la estatura a los pequeñines como yo.

Pues eso,... luego subo unas foto del look

Saludos

De la casa Avatar de Joe

De la casa Avatar de Joe
    Como le véis?

Habitual Avatar de PETERTRON
    A mi me gusta como te queda, las solapas son originales pero no estridentes, tiene cierto entallamiento que favorece mucho y yo no te lo veo muy largo.

Yo de hecho busco que me queden así, si ves cualquier abrigo de Cary Grant le quedan con ese largo. A mi he quedan siempre por encima de la rodilla y mido 1,82, tampoco soy un gigante.

En cualquier caso el problema es que te quede corto pero el largo es fácilmente solucionable si no te convence después de un tiempo.

Saludos Joe!

Habitual Avatar de PETERTRON
    Eso sí, yo para comprarme un abrigo verde antes tendría que tener uno azul, camel y gris por ese orden...

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hola,

en mi opinión te queda muy bien pero deberías subirlo hasta la altura de la rodilla (que se vea la rodilla) para que fuera perfecto. Y a la altura de la segunda línea de botones estrechar un poco para que de forma. La caida del abrigo será más bonita, más suelta. Básicamente para que no haga efecto tubo.
    Saludos
    Última edición por EstetaySibarita; 23/12/2013 a las 00:34

De la casa Avatar de Joe
    Jo pues gracias!
    Mañana me lo llevo a la costura a que le suba un pelín

Ya os digo.. he tenido suerte de encontrar este abrigo que no haya que cogerle mangas o de hombros..
    Fue directo a la saca!
    jejejej
    Cuando le corte el largo os lo muestro

Saludos

Yo le veo con un fit muy favorecedor, si te decides a acortarlo cuidado con no pasarse que eso tiene difícil remedio, en cuanto a entallarlo, de hacerlo, lo haría con una americana debajo, para que la costurera tome mejor la referencia.

En cuanto al color o mejor dicho el paño, si bien no seria la primera elección de muchos es bonito y mismamente como lo llevas en las fotos con unos pantalones azules y unas botas va fenomenal. Entre el de cuero y este vaya retro colección que te estas haciendo.

Un saludo.