Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recomendación cinematográfica: 'Muerte entre las flores'.

Recomendación cinematográfica: 'Muerte entre las flores'.

Hoy os vengo a hablar de una de esas películas que no tienen una fama mundial, pero que a su vez son verdaderas joyas de la gran pantalla. La película está dirigida por Joel Cohen y trata sobre una rivalidad amorosa entre un gángster (Leo) y Tom, su compañero por una mujer. Esto acaba derivando en luchas internas, traiciones y manipulaciones que acaba produciendo una guerra de bandos. Aquí os dejo el trailer:

Gracias, la apunto para verla.

De la casa Avatar de Davidsev
    La tengo guardada en mi filmoteca y entre mis favoritas, una obra maestra, si señor!

De la casa Avatar de Egarage
    Como amante de este genero, he de decir que es una de mis peliculas favoritas. También he de decir que mi gusto por la moda masculina viene de este genero cinematografico
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Muy buena pelicula, hace tiempo que no la ví, así que repetiré.

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Como amante de este genero, he de decir que es una de mis peliculas favoritas. También he de decir que mi gusto por la moda masculina viene de este genero cinematografico
    Yo te hacia más gansta, estilo 2pac

Hablando del cine, habéis visto El médico (esta en el cine ahora)?
    Iba con poca ilusión como acompañante y me sorprendió gratamente

Cita Iniciado por despor Ver mensaje
    Muy buena pelicula, hace tiempo que no la ví, así que repetiré.

Yo te hacia más gansta, estilo 2pac

Hablando del cine, habéis visto El médico (esta en el cine ahora)?
    Iba con poca ilusión como acompañante y me sorprendió gratamente
    No, no la vi, pero me la apunto. El argumento es muy interesante, sin duda.
    La que tengo ganas de que se estrene es 'The wolf of Wall Street', cuando se juntan dos genios como Scorsese y DiCaprio, mi cuerpo me pide encarecidamente que me siente en una butaca de la sala de cine más próxima para verla.

De la casa Avatar de Davidsev
    Pues la he vuelto a ver esta noche después de 15-20 años y me ha vuelto a encantar.
    La del medico, me pasa que no me gusta ver la película si estimo que el libro puede ser bueno, y ese libró me lo han recomendado ya varias veces, así que tratare de leerlo para después ver la película, porque si lo hago al revés, ya nunca me leeré el libro...
    Saludos

Muerte entre las flores es un peliculon como la copa de un pino. Probablemente de lo mejor que han hecho los hermanos coen, aunque casi todas sus pelis son buenísimas .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mí un clásico, más que buena y efectivamente muestra mucho de lo que nos gusta a la mayoría.

Saludos

De esta noche no pasa.

;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo