En busca del perfume Sin Abrochar En busca del perfume Sin Abrochar
En busca del perfume Sin Abrochar En busca del perfume Sin Abrochar
En busca del perfume Sin Abrochar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En busca del perfume Sin Abrochar

En busca del perfume Sin Abrochar

Buenos días,

estos días que por la compra de regalos me ha tocado oler muchos perfumes y visitar diferentes perfumerías, y siempre es más de lo mismo, que siiii que huelen fenomenaaaal, pero al igual que nos hacemos un traje ,chaqueta o pantalón a medida, se me plantee la idea de por que no un perfume a medida. Se que esto a priori puede resultar carisímo, por lo que había pensado en contar con más interesados para este fin. Si tuviera que estructurar la idea del proyecto esta sería:

• Buscar entre todos un perfumero o perfumería que pueda realizar nuestros deseos.Paralelamente ir generando una lista de interesados.

• Contactar con ella/él/ellos y comentarle nuestra intención.(Que nos realice un presupuesto, nos indique la lista de ingredientes u olores a añadir(estos se votarían en el foro)).

• Como a distancia es imposible oler, que nos indique si hay la posibilidad, por supuesto si hace falta previo pago, del envío de una muestra de nuestro perfume (para poder volver a votar el resultado y darle el toque final) .

• Por ser algo muy especial, nos podríamos marcar un precio alto aunque conservador, por ejemplo estar dispuestos a pagar 100 euros por 50ml.

¿ Que os parece la idea? Por favor necesitamos la opinión de foreros experimentados en la materia como Kurtz.

Un saludo y esperando vuestros comentarios os deseo lo mejor para este año que entra. Feliz año nuevo!!!!!

Uff, complicado veo yo eso, creo que un perfume, no sólo está sujeto al gusto olfativo de cada persona sino que además en cada piel responde de una manera diferente.
    No obstante me parece un proyecto muuuy interesante de seguir.

Habitual Avatar de Rugged
    Estoy con molina, es interesante pero será complicado.
    Puestos a soñar a mí me gustaría que fuese un perfume oriental hecho por Ramón Monegal.

Pues vamos a ver si nos juntamos una buena cuadrilla de interesados, nos ponemos en contacto y hacemos realidad ese sueño.

Enviado desde mi peaso me movir.

Me apunto!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.