Vendo Chukka Boot PG. Vendo Chukka Boot PG.
Vendo Chukka Boot PG. Vendo Chukka Boot PG.
Vendo Chukka Boot PG.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vendo Chukka Boot PG.

De la casa Avatar de Carlos

Vendo Chukka Boot PG.

Me regalaron mis padres hace un año aproximadamente unas chukka boots de Purificación García. Me las puse un par de veces, y realmente me están un número grande. Puedo asegurar que tienen 2 puestas, 2 días y no más de 2 horas. Para ir a cenar un par de noches, nada más. Su aspecto es de NUEVO, apenas tiene la suela algo manchada del uso de esos días, nada más. El tacón está impecable, sin muescas si quiera.
    Me parece un calzado precioso, tanto en diseño (color y forma) como en acabado. Es un zapato fabricado en España y su precio es de 179€.
    Las caracteristicas o especificaciones del zapato aparecen en una foto de la etiqueta que aún conservo. No tengo la caja, pero si la bolsa de terciopelo en la que venían.
    Las dejo a la mitad de precio (90€). Os dejo fotos y si quereis más, no dudeis en pedirmelas.

REBAJA, Ahora 80€
    Un saludo,

Carlos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Carlos; 27/09/2012 a las 03:02
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Talla 42 como veis en la foto. Adjunto alguna foto más...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Son realmente bonitas! Una pena que mi talla sea la 41...

se ven muy guapas..... Suerte

Muchas gracias a los dos.. y Salva, ojalá fueran la 41, porque entonces no las venderia jaja

Yo también gasto un 41. Empiezo a creer que hay una relación entre el tamaño del pie (pequeño, en este caso) y la preocupación por la moda.

Suerte con la venta. Son unas botas muy bonitas.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo también gasto un 41. Empiezo a creer que hay una relación entre el tamaño del pie (pequeño, en este caso) y la preocupación por la moda.

Suerte con la venta. Son unas botas muy bonitas.
    Muchas gracias! La verdad que me fastidia... porque me parecen preciosas.

Un saludo!

Buenas Carlos, suerte con la venta, una cosa, creo que es importante que enseñes la suela por completo.
    Un saludo!

Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Buenas Carlos, suerte con la venta, una cosa, creo que es importante que enseñes la suela por completo.
    Un saludo!
    Muchas gracias, luego subo fotos si!

ya que te pones....haz fotos de la vira y del interior del zapato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo