Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta
Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta

De la casa Avatar de ariosto_byron

Ausencia de frondosidad capilar en la zona alta

Queramos o no, la lotería de la calvicie (el título del post no es más que un eufemismo) nos toca a la mayoría de los hombres más tarde o más temprano. Bienaventurados los hirsutos porque ellos no tendrán que preocuparse por su pelo.

En estas condiciones, ¿qué creéis que es mejor? ¿Rapado? ¿Distribución estratégica cubriendo vergüenzas? ¿Lucimiento sin complejos?

Sean Connery sería un ejemplo de lucimiento de chopped sin complejos:

sean_connery.jpg

Rubinacci, sin embargo, sin llegar al rapado, ha optado por un corte al 1 muy digno:

Luca+Rubinacci+lino.jpg

Y, para mi gusto, cosas como esta son las que no tienen nombre:

2007072947anasagasti.jpg

Hoy día, los calvos están de suerte. Ya no es algo tan acomplejante como antes. La moda del rapado (1-4 mejor que rasurado total) ha ayudado mucho. Tanto como la cantidad de personajes famosos que lucen su alopecia sin complejos (sin perder el atractivo y resultando, quizás, incluso más viriles). Bruce Willis, John Malkovich, Jason Statham y un lago etcétera.
    Lo que no es aceptable de ninguna manera es la ingeniería de estructuras capilares, tambien conocida como cabellera "cabrio". Eso nunca. Si Anasagasti, por ejemplo, se rapara al 4 estaría infinitamente más digno. Si te quedas calvo, no vale cualquier cosa para taparte la calva (incluído tu propio pelo, un nido de cigüeña, etc.).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo clarísimo que cuando empiece a faltar pelo lo llevaré como Rubinnacci. En mi época de juventud me rapé al 1 en una ocasión y la verdad es que se puede decir que tengo una cabeza bonita y proporcionada por lo que creo que será la mejor solución que podré tomar.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Aunque también está esta opción

1323956824_0.jpg

Habitual Avatar de The Count
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo tengo clarísimo que cuando empiece a faltar pelo lo llevaré como Rubinnacci. En mi época de juventud me rapé al 1 en una ocasión y la verdad es que se puede decir que tengo una cabeza bonita y proporcionada por lo que creo que será la mejor solución que podré tomar.

Yo no tengo la misma suerte así q cruzo los dedos para mantener el pelo! Eso si, en cualquier caso me raparía. Calvo si, pero con dignidad, no como el personaje de Anasagasti.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Aunque también está esta opción

1323956824_0.jpg
    Esto nunca!!

Aunque se salga un poco del tema del hilo, los pantalones de Rubinacci cómo los llamáis? Estoy buscando algo de ese estilo, que pueda llevar a trabajar (y que no sea traje, porque sería una salida de tono increíble donde trabajo), son de algodón? lino? Un saludo!

En mi caso yo ya estoy en el club de los "sin tejado", mas o menos como Rubinacci pero quizás con la barba algo mas crecida. Con casi 28 años ya es lo que hay. La clave es llevarla con dignidad, no comerse la cabeza (nunca mejor dicho) y lo mas importante, no abandonarse en cuanto a imagen.

Tengo comprobado que si quiero estar a mi gusto tengo que cortarme el pelo una vez por semana, mínimo; dos ya es un poco mucho en mi caso. Eso implica comprarse una maquinilla y aprender a cortarse uno mismo (o buscar algo de ayuda) porque sino se me iría una fortuna en peluquería y no compensa por tan poco pelo. Eso es algo a tener en cuenta para cuando llegue ese momento en el que uno tenga que decirle adios a parte de su querida cabellera.

Cita Iniciado por Bor Ver mensaje
    Aunque se salga un poco del tema del hilo, los pantalones de Rubinacci cómo los llamáis? Estoy buscando algo de ese estilo, que pueda llevar a trabajar (y que no sea traje, porque sería una salida de tono increíble donde trabajo), son de algodón? lino? Un saludo!
    Pues parecen unos pantalones de lino, ¿no?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    Cuando llegue el momento, que llegará, cortado de la forma más cómoda y discreta, nada de florituras tipo Anasagasti, ni la del presentador.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo