Compro Seiko Compro Seiko
Compro Seiko Compro Seiko
Compro Seiko
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Compro Seiko

Compro Seiko

Hola buenos dias.
    Estoy buscando un seiko miltary, 5 sport, o similar de tamaño mediano, grande minimo 42mm. Veo que en el foro hablais bastante bien de ellos. Si alguien esta cansado de ellos, quiere hacerse hueco en el armario.

Un saludo

Hola,

Yo estoy pensando en hacer limpieza de unas cuantas de piezas, si crees que te puede interesar este:

Hamilton Khaki Field de 42mm con referencia H70555533

La pieza esta de reestreno. Es más la correa original nunca ha sido usada. Esta comprado el 01 de octubre de 2013, así que tiene casi día años de garantía por delante.

Actualmente lleva una correa Jacobo(la que ves en las fotos)que si la quieres la podemos negociar a parte del precio de venta de la pieza.

Por 300€/ envío incluido la pieza es tuya, con toda la dotación.

Si quieres la correa tendrá un coste de 60€.

Saludos!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Con la corra original cuando lo presenté en el foro.

Saludos!

Blaser

Buenas noches, se agradece el ofrecimiento, pero esperare por si alguien ofrece el seiko. Gracias de todos modos te digo algo si esto se queda parado.

Sin problema!

Todavía no estoy muy convencido de venderlo...jeje

Saludos!

Suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, yo tengo este:

Es un seiko 5 atlas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto que si te interesa me dices y lo hablamos por privado...
    Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Hola,

Yo estoy pensando en hacer limpieza de unas cuantas de piezas, si crees que te puede interesar este:

Hamilton Khaki Field de 42mm con referencia H70555533

La pieza esta de reestreno. Es más la correa original nunca ha sido usada. Esta comprado el 01 de octubre de 2013, así que tiene casi día años de garantía por delante.

Actualmente lleva una correa Jacobo(la que ves en las fotos)que si la quieres la podemos negociar a parte del precio de venta de la pieza.

Por 300€/ envío incluido la pieza es tuya, con toda la dotación.

Si quieres la correa tendrá un coste de 60€.

Saludos!!

Blaser

Blaser, ni se le ocurra deshacerse de él.

¡Es precioso!

spperpi, suerte con la busqueda. ;-)
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Yo me he comprado uno nuevo por 80€ (en skywatches) , tampoco parece un desembolso importante para buscarlo de segunda mano

Fermat, toda la razon tienes, el problema es la compra por internet, en este foro pues uno esta un poco mas seguro; pero la verdad que como os oigo hablar tambien de esta pagina, masca ha comprado alguno, tu supongo que tambien me voy a lanzar. Seiko 5 sport de 42mm 122$ con envio incluido en 15 dias lo tengo ya os comento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo