Limpieza facial Limpieza facial
Limpieza facial Limpieza facial
Limpieza facial
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Limpieza facial

Limpieza facial

Al igual que muchos de vosotros me preocupa el aspecto y el cuidado de mi piel por eso aprovecho para preguntaros que utilizáis como exfoliante para limpiaros la cara ?
    Tengo el problema de los puntos negros, en la zona de la nariz etc.. lo que hace que tenga siempre la cara grasa... y lo odio !!!!!! ideas ????

Utilizo effaclar que como exfoliante va de lujo, aunque la duración suele ser de unas dos horas o así.... me gustaría tener la cara impoluta siempre...

Muchas gracias amigos !!!!

De la casa Avatar de berafa
    Buenos días Skullblazer ,

¿ has probado a hacerte una limpieza de cutis en un sitio profesional? eso mas la exfoliación semanal debería bastar.

Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Buenas berafa, pues no... pero es una cosa que me gustaría cuidarme sabes? siempre he tenido los dichosos puntos negros y la cara grasa...

La mejor exfoliante que probé jamás fue la de Germaine de Capuccini for MEN, pero cuando iban en un envase color marrón. Ahora han cambiado la imagen de la línea, no se si habrá cambiado el producto.
    Te dejo en enlace:
    http://www.germaine-de-capuccini.com...nte-facial_862

De la casa Avatar de J.T.O
    Yo tengo el mismo problema con los puntos negros skullblazer; mi solución es exfoliante y a acabar con ellos con las propias manos; no sirve de nada y cuando acabo parezco fofito!! pero oye ese rato divertido que he pasado

Muchisimas gracias, lo probare a ver que tal !!!!! Un saludo y gracias de nuevo !!!!

Cita Iniciado por Javi91 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema con los puntos negros skullblazer; mi solución es exfoliante y a acabar con ellos con las propias manos; no sirve de nada y cuando acabo parezco fofito!! pero oye ese rato divertido que he pasado
    Eso hago yo... pero es un rollo.... y como fofito acabo también... encima se me queda la nariz hiper reseca..... creo que el vapor ayuda muchísimo...

Yo uso aceite de oliva como limpiador facial y va muy bien. Te la deja muy suave. Además, yo tengo la piel grasa así que le añado un 10% en volumen de aceite de ricino.

Mucho más efectivo y barato que cualquier crema que haya probado. Cojete un buen aceite virgen por eso.

De la casa Avatar de J.T.O
    Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Eso hago yo... pero es un rollo.... y como fofito acabo también... encima se me queda la nariz hiper reseca..... creo que el vapor ayuda muchísimo...
    Si!! siempre después de una ducha caliente; me parece un post muy interesante skull, sobre todo para los más jóvenes como yo... que no tengo ninguna crema exfoliante y quizá me anime con alguna recomendación

De la casa Avatar de berafa
    Aquí os dejo un link con productos basados en aceite de oliva y económicos http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica.html
    A ver si se pasa Masca por aquí y nos cuenta que le parecen.
    Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo