Botellas en la mesa Botellas en la mesa
Botellas en la mesa Botellas en la mesa
Botellas en la mesa
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Botellas en la mesa

Botellas en la mesa

El último de hoy.
    No se que pintan las botellas, cascos y latas de vino y refrescos en las mesas. Hay que eliminarlas de cualquier mesa. Ni siquiera un decantador. Para eso existen las auxiliares y los cubos de basura.

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Eso de poner las botellas de vino en la mesa es de "meson del tio paco".

Un saludo

En cualquier restaurante de cierta categoría las botellas se dejan en una mesa auxiliar o en una cubitera, dependiendo del tipo de vino.

En cualquier restaurante normal y corriente, veo lógico que se dejen en la mesa, ya que el cliente prefiere esto a que le sirvan el vino y le suba considerablemente la factura.

En casa pues o tienen a alguien que te sirva o la dejas en la mesa, ya que no vas a estar levantándote a coger el vino.

Está claro que queda mejor la botella en una mesa auxiliar y que te sirvan, pero vamos, cada cosa en su lugar y en su momento.

Un saludo

Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    En cualquier restaurante de cierta categoría las botellas se dejan en una mesa auxiliar o en una cubitera, dependiendo del tipo de vino.

En cualquier restaurante normal y corriente, veo lógico que se dejen en la mesa, ya que el cliente prefiere esto a que le sirvan el vino y le suba considerablemente la factura.

En casa pues o tienen a alguien que te sirva o la dejas en la mesa, ya que no vas a estar levantándote a coger el vino.

Está claro que queda mejor la botella en una mesa auxiliar y que te sirvan, pero vamos, cada cosa en su lugar y en su momento.

Un saludo
    +1.

Un saludo.

David A.
    Guest
    Pues yo prefiero tener la botella cerquita y servirme cuando me apetezca sin tener que depender de un tercero....para eso dios me dio dos manitas!!!!

Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pues yo prefiero tener la botella cerquita y servirme cuando me apetezca sin tener que depender de un tercero....para eso dios me dio dos manitas!!!!
    Claro eso es lo más cómodo. Voy a salir en zapatillas y en chándal a la calle que también es muy cómodo. Esto es un hilo de protocolo, no de hergonomía.

Cita Iniciado por Valver Ver mensaje
    Claro eso es lo más cómodo. Voy a salir en zapatillas y en chándal a la calle que también es muy cómodo. Esto es un hilo de protocolo, no de hergonomía.
    Aun siendo un hilo de protocolo y no de ortografía, creo que tampoco está de mas respetar las normas básicas. ¡¿Hergonomia?!!

De la casa Avatar de Egarage
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Habitual Avatar de Juancho
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    jajajajajaja

Cita Iniciado por Valver Ver mensaje
    El último de hoy.
    No se que pintan las botellas, cascos y latas de vino y refrescos en las mesas. Hay que eliminarlas de cualquier mesa. Ni siquiera un decantador. Para eso existen las auxiliares y los cubos de basura.
    Quizá sea culpa del medio escrito, en el que en ocasiones es difícil expresarse al no tener al otro interlocutor delante, pero tus palabras desprenden un tufillo prepotente y altanero que ofende mucho más que la presencia de botellas en la mesa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo