Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio

De la casa Avatar de J.T.O

Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio

Buenas tardes compañeros,

En primer lugar quería decir que no tengo experiencia ninguna en este tipo de cosas, y de hecho es mi primera vez, con lo que cualquier petición o consejo que se me pueda requerir será satisfecho en la medida de lo posible. En segundo lugar disculparme por la calidad de las fotos (Iphone 4s) que a continuación os ofrezco, sé que no son las mejores pero desgraciadamente es lo que tengo.

-Vendo unas Sneakers de la marca francesa Le Coq Sportif modelo Milos en Rojo y Azul talla 9 UK/ 43 EU. Fueron adquiridas en el portal web YOOX hace unos tres meses y prácticamente no han salido de la caja. Tienen alrededor de 2 o 3 puestas, prácticamente nuevas.

-La razón de la venta es simple, me encapriché de ellas y no tenían ese modelo en la talla 44 (mi talla habitual) con lo que me están irremediablemente pequeñas. Me empeñé 2 veces en sacarlas adelante y me fue imposible, por desgracia, la molestia era evidente y las desterré a las profundidades del armario ....

- Las vendo por unos 40 € ( me costaron alrededor de 90€) pues pretendo, ya que no busco de ninguna manera lucrarme a costa del foro, comprarme unas NB burdeos o unas Superga. Podría estar interesado asimismo en un intercambio de cualquier tipo, ya que me da mucha pena que estén en su caja muertas de risa. Resido en Madrid y no tendría problema en desplazarme por la zona y si es necesario, enviarlas por correo.

Aquí las fotos del modelo original;

Aquí las reales;

le coq 1.jpgfrontal.jpgle coq talla.jpgcaja.jpg

mancha.jpg en esta última se aprecia una pequeña mancha (como de un dedo) de color marrón en la zapatilla izq

Muchas gracias por este espacio y un Saludo a todos!!

Rasubero no logro acceder a los MP; desconozco el modelo de los zapatos, son de vestir? Y que talla son?

Hola Javi ,
    No, no son de vestir, y de talla, aunque en la caja pone 41, son un 8 de lotusse, que equivale si no me equivoco a un 42,5 aprox. Te mandó fotos por mp? No quiero incumplir normas del fcv...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rebaja a 35 € o posibles intercambios!

Nadie se anima

30 € / posible cambio por complementos (corbatas,gemelos, etc)

Hola Javi , las has vendido ya?

Cita Iniciado por rasubero Ver mensaje
    Hola Javi , las has vendido ya?

Aún están disponibles Rasubero, con lo que sea me dices!

Siguen disponibles las zapatillas, si alguien quiere ver más fotos o saber más acerca de ellas, no hay ningún problema!

Saludos!

Creéis que si les pongo una horma al ser zapatillas pueden dar algo de si? aumentar quiza media talla? Nunca he hecho algo parecido pero quiza resulte. Alguna opinión al respecto?

Saludos y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema