Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio

De la casa Avatar de J.T.O

Sneakers Le Coq MILOS Red; talla 9 UK Venta/Cambio

Buenas tardes compañeros,

En primer lugar quería decir que no tengo experiencia ninguna en este tipo de cosas, y de hecho es mi primera vez, con lo que cualquier petición o consejo que se me pueda requerir será satisfecho en la medida de lo posible. En segundo lugar disculparme por la calidad de las fotos (Iphone 4s) que a continuación os ofrezco, sé que no son las mejores pero desgraciadamente es lo que tengo.

-Vendo unas Sneakers de la marca francesa Le Coq Sportif modelo Milos en Rojo y Azul talla 9 UK/ 43 EU. Fueron adquiridas en el portal web YOOX hace unos tres meses y prácticamente no han salido de la caja. Tienen alrededor de 2 o 3 puestas, prácticamente nuevas.

-La razón de la venta es simple, me encapriché de ellas y no tenían ese modelo en la talla 44 (mi talla habitual) con lo que me están irremediablemente pequeñas. Me empeñé 2 veces en sacarlas adelante y me fue imposible, por desgracia, la molestia era evidente y las desterré a las profundidades del armario ....

- Las vendo por unos 40 € ( me costaron alrededor de 90€) pues pretendo, ya que no busco de ninguna manera lucrarme a costa del foro, comprarme unas NB burdeos o unas Superga. Podría estar interesado asimismo en un intercambio de cualquier tipo, ya que me da mucha pena que estén en su caja muertas de risa. Resido en Madrid y no tendría problema en desplazarme por la zona y si es necesario, enviarlas por correo.

Aquí las fotos del modelo original;

Aquí las reales;

le coq 1.jpgfrontal.jpgle coq talla.jpgcaja.jpg