Medias suelas de goma Medias suelas de goma
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medias suelas de goma

Medias suelas de goma

Os comento, acabo de ponerle medias suelas de goma a dos pares de zapatos que había comprado en Nûnes Correa, y que tienen cosido Goodyear. La duda que tengo es si eso puede estropear de alguna forma el zapato o entorpecer un futuro cambio de suela, ya que rebajan de la suela el grosor de la media suela para pegar esta última. La verdad es que en estos zapatos no me preocupa demasiado porque no creo que duren mucho, posiblemente una o dos temporadas, pero me gustaría saberlo para los próximos, por si los compro pensando en el futuro.
    Si queréis, pongo fotos de lo que ha hecho el zapatero por si no os dais cuenta, pero hasta el jueves por la tarde no podré.

Otra cosa, la opción de no llevarlas es completamente inviable, como comprenderéis, en Pontevedra no llevar suelas de goma es un verdadeo suicidio, lo aprendí con los primeros oxford con suela de cuero que tuve, no podía dar ni dos pasos sin resvalar ya que casi siempre está el suelo mojado, e incluso si no llovía y pisaba alguna plancha metálica podía llevarme un susto.

Un saludo

¿Le has puesto medias suelas o filis?
    Buenos, de todas formas no te preocupes, porque tampoco creo que en el futuro te vaya a ser muy rentable cambiarle las suelas a unos Nunes Correa. Cuando te haga falta, medias suelas y listo.

Administrador Avatar de Salva
    Supongo que te refieres a lo que también se conoce como filis, no?

Yo los tengo puestos en unos Tassel de ante, y no está mal.. La verdad es que han hecho que resulten más cómodos en situaciones húmedas o deslizantes, pero he notado que después de un par de años de uso se despegan un poco de los extremos. Supongo que todo pasará por ir de nuevo al zapatero y que lo cambie por uno nuevo.

Yo, como todavía no tengo ningún zapato que pretenda dar en herencia a mis hijos, no me he preocupado por este hecho. Pero intuyo que si se quisiera cambiar la suela tampoco supondrían mayor inconveniente, no? Dado que la suela vieja es de lo que nos queremos desprender.

Por cierto, me gustaría ver esos zapatos de Nunes Correa..

Saludos.
    salva

Pablo, si hay mucha humedad y lluvia por donde tu vives, comprate unos zapatos de suela de goma,y punto.
    Puedes comprate un zapato de vestir y ponerme spais o medias.

Si quieres cambiar la suela primero tienes que comparte un zapato goodyear (en los blakes se pueden cambiar la suela pero el zapatero noecesita la maquina, ademas el cambio de suela solo se puede hacer una vez) y en segundo lugar tienes que comprar un zapatero que te lo haga (no todos saben) En tercer lugar es el precio a pagar, ya que no son cambios baratos.

Otra opcion es comprarte un zapato en el que el fabricante te haga el cambio de suela, no te costara barato tampoco pero una vez te cambien la suela el zapato te quedara con el nuevo con la excepcion de la patina que le hayas podido dar tu.

Gracias por las respuestas, siento no haberme pasado antes pero no he tenido ni un momento. Sí, lo que he puesto se llama spais, pero no sabía como se escribía y en internet no lo encontraba.
    Para estos zapatos en concreto, no me importa ese cambio, porque aunque tienen cosido goodyear la piel del zapato no creo que dure mucho (una pena porque son muy bonitos los dos). Pero como los próximos espero que sean unos Meermin este invierno, y creo que tienen cosido goodyear ¿no Santos? quería saber si esos spais afectarán de alguna manera el cambio de tapas. De todas maneras, ahora que lo ha dicho Santos, ya había leído más de una vez que ni siquiera en Madrid se encontraban sitios donde hiciesen cambio de suelas goodyear, solo algunas firmas, pero que costaba casi lo mismo que un zapato nuevo, lo comentaron bastante en El Aristócrata. Así, que aunque compre con ese cosido, los zapatos durarán lo que duren y punto, nada de cambio de suelas.
    Bueno muchas gracias, y un saludo.