Nudos de corbata Nudos de corbata
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Nudos de corbata

Habitual Avatar de Juancho

Nudos de corbata

Bueno chicos me parece un tema interesante, vosotros por qué tipo de nudo os decantáis? Simple, doble, Windsor...
    Por cierto Salva los nudos de corbta que hacen Absolute Bespoke me parecen bonitos, como crees que los hacen?
    Un saludo!!

Administrador Avatar de Salva
    Yo nudo Simple siempre!

Gracias por abrir este tema porque llevo viendo en los Tumblr un nudo en concreto con un detalle que me parece precioso pero no logro saber qué tipo de nudo es... Busco fotos y las pongo en un rato.

Los de Absolute Bespoke tienen pinta de ser simples también...

pasein
    Guest
    Yo nudo simple.
    Me sale sin pensar

Aquí os dejo un montaje que he hecho rápido del nudo que me gusta...

No logro identificar qué tipo de nudo es, pues parece por el tamaño y forma un nudo simple, pero al llevar eso que parece una doble vuelta en horizontal me despista, porque no la tienen ninguno de los tipos de nudos conocidos..

¿Alguna pista?

Lo conseguí!!!

Me lo he tomado como algo personal... y me he puesto a practicar, y es lo que pensaba! Se trata de un nudo Simple, pero con doble vuelta horizontal y luego metido por la primera vuelta, para que la lazada de abajo queda visible!!

Voy a practicar, pero me ha quedado perfecto al tercer intento.

Saludos.
    Salva

Aquí os dejo una foto que acabo de hacerme del nudo conseguido...! No seáis malos que la camisa no es para corbata!!

He de decir que me gusta mucho este nudo pues tiene un toque de imperfección que me encanta! Además se puede hacer más flojo sin perder consistencia. Creo que tengo nuevo nudo preferido...

Me gusta mucho como quedan esos nudos, a esto sí se le podría llamar un toque de Sprezzatura, lo llevas así pero no queriendo, sino que te has pasado pero lo dejas así, descuidadamente, jejeje.
    Un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Claro es un nudo doble en el que en la segunda vuelta dejas ver la primera lazada, muy bonito la verdad!! Estoy contigo Salva queda muy bien, mándaselo a tu amigo Bere y que lo incorpore a sus corbatas gris plata!!

Si quieres aprender a hacerlo,.... vete al minuto 4.30 y veras como los hace Lino. La gracia de ese nudo (que en ingles se llama doble four in hand) no es que se vea la primera vuelta, sino en que si te das cuenta en las otras fotos la pala de la corbata hace como un doblez donde se une al nudo, mientras que la tuya de esta recta. Trata de conseguir ese efecto asi como que la corbata se separe del cuerpo., cuelga la foto en tu tumblr y seras rey del internete por un dia....

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo