Comprar oxford negro Comprar oxford negro
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar oxford negro

Comprar oxford negro

Hola, he intentado comprar unos oxford negros en Nunes Correa y no pueden servirmelo hasta dentro de 7 semanas, sabeis donde puedo encontrar unos similares en calidad y precio? Gracias.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    En precio dudo que encuentres algo, pero en calidad encontrarás cosas superiores..

Cuál es tu presupuesto?

Saludos.
    Salva

Hola Salva, el presupuesto entre 100 y 120, es para una boda y no es un zapato muy ponible, por eso no quiero invertir mucho, me gustan mas los mocasines o los brogues.

saludos

Hola Honore

No se para qué le preguntas a Salva, si ya sabes que por ese presupuesto, y un Oxford negro, te va a recomendar Lazo y Duque!! Que por cierto Salva, gracias por la Review, porque has logrado convencerme, y esos Brogue marrones van a ser mios en uno o dos meses (primero tengo que estrenar los Monkstrap de Meermin...)

Yo la verdad es que, si dices que no van a ser unos zapatos que te vayas a poner con regularidad, y sólo los quieres para un par de ocasiones, quizás no me gastaría tanto, y me acercaría a Cremades. En madrid tienes tienda en Andrés Mellado, Alcalá, y algún otro sitio... Yo sólo he tenido un zapato de esa casa, pero a un precio increíble, y le he dado un trote espantoso, y aún me sigue durando. No son zapatos con una calidad muy alta, pero para lo que los quieres, dan el pego. Un Oxford negro podrías tenerlo perfectamente por 60 o 70 euros, tirando por alto creo yo.

A todo esto, ¿qué opinais del género que tienen en Cremades?

Un saludo

No conozco cremades, pero la opcion de Lazo y Duque me parece bien. Sino El corte Ingles, Emidio Tucci a 99 Euros, pero Lazo y Duque tiene que ser mas barato.

Por cierto Salva, has preguntado lo del anca de potro/cordovan para una posible compra conjunta.