Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mocasines Lotusse en ante marrón

Mocasines Lotusse en ante marrón

Ayer me ferié estos mocasines de Lotusse. Llevaba mucho tiempo buscando unos de este tipo, pero no encontraba unos con la estética/horma que me convenciese. Estos sí son exactamente como yo quería (estéticamente; espero que estén a la altura en cuanto a calidad; lo iremos viendo). Como curiosidad, el hombre de la zapatería me comentó que Lotusse era de sus marcas preferidas, pero ahora ya no le hacía tanta gracia porque estaban empezando a sacar la producción fuera (tampoco a mí me hizo gracia oir eso; no sé hasta qué punto será así). Estos, en teoría, están todavía fabricados "aquí".
    La suela es tipo Dainite, pero no lleva inscrito ese nombre sino el propio de la marca del zapato (Lotusse). No sé si será una "versión" suya.

Os los presento:

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me ferié estos mocasines de Lotusse. Llevaba mucho tiempo buscando unos de este tipo, pero no encontraba unos con la estética/horma que me convenciese. Estos sí son exactamente como yo quería (estéticamente; espero que estén a la altura en cuanto a calidad; lo iremos viendo). Como curiosidad, el hombre de la zapatería me comentó que Lotusse era de sus marcas preferidas, pero ahora ya no le hacía tanta gracia porque estaban empezando a sacar la producción fuera (tampoco a mí me hizo gracia oir eso; no sé hasta qué punto será así). Estos, en teoría, están todavía fabricados "aquí".
    La suela es tipo Dainite, pero no lleva inscrito ese nombre sino el propio de la marca del zapato (Lotusse). No sé si será una "versión" suya.

Os los presento:

Efectivamente Lottusse ya no es lo que era, y gran parte de la seleccion se realiza fuera y encima no es goodyear. Ese es un modelo de la linea Lottusse 1877. Normalmente son zapatos de construccion Blake y de los realizados fuera de Mallorca.

Vaya por dios. Bueno, como decía, en este caso he priorizado estrictamente la estética. Espero que al menos tengan unos mínimos de calidad.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Tranquilo, no son malos en absoluto, y te duraran un monton. Lo unico que espero que no los hayas pagado a precio de venta normal, ya que si que son caros para la calidad.

Pues creo que sí (150). La cuestión es que creo que es modelo descatalogado y en estas ocasiones no me lo pienso. De hecho, era el último par. Ya sabía al comprarlos que por ese precio hay uno similar de Meermin (de mejor calidad), pero este me gustaba más.
    Joseph Sanial-Dubay

Las cosas como son, caros si, pero bonitos también !!!!

Yo llevo tiempo pensando en comprarme unos como esos, pero no los encuentro aquí en Málaga.

pasein
    Guest
    Bonitos son, lo unico que no me termina de convencer la costura que llevan en la puntera, tambien es verdad que no me he probado ningunos asi jej

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gustan!

Parecen, al menos en fotos, más rudos de lo normal.. aunque no demasiado. Me refiero a costuras y suela, pero es un zapato de sport..

Me parece buena compra!

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Bonitos son, lo unico que no me termina de convencer la costura que llevan en la puntera
    Sí. Son zapatos de puntera partida, que se llaman. Es cuestión de gustos. Yo los buscaba así.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Parecen, al menos en fotos, más rudos de lo normal.. aunque no demasiado. Me refiero a costuras y suela, pero es un zapato de sport...
    Exactamente. Yo buscaba algo más rudo/sport que lo que se puede encontrar habitualmente (por eso los Meermin no me acababan de encajar; ya que eran más estilizados). Por eso me costaba encontrar y es por eso que no me lo he pensado (bueno, solo un poco).
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo