Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Os gusta con esta correa?

Administrador Avatar de Salva

¿Os gusta con esta correa?

Por fin le pillé la primera correa al Mark XVI... Y hoy me ha llegado, y creo que no le queda nada mal, no?

Ahora quiero pillarle otra en color claro y alguna en verde oliva. Y finalmente, cuando me decida por el color, una en cocodrilo para darle cierto toque formal. ¿Marrón chocolate, negro o azul?

Saludos.
    Salva

Muy bonita, ¿has probado una de (tipo) kevlar, como la del IWC Top Gun? Yo tuve el crono, y me gustaba mucho esa combinación....

Saludos

Queda bien.
    Un saludo

De la casa
    Me gusta como le queda.
    Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy bonita, ¿has probado una de (tipo) kevlar, como la del IWC Top Gun? Yo tuve el crono, y me gustaba mucho esa combinación....

Saludos

¿Como esta dices..?

Es la que tenía puesta hasta hoy, pero era de otro reloj y estaba muy currada ya en la zona del bucle.

De la casa Avatar de Ari
    Le queda bien. Respecto a la de piel, elegiria marron chocolate. Tenia una para el speedmaster y le quedaba genial.

Le queda muy bien.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Particularmente yo la cogeria negra , a juego con la esfera. Algo parecido a lo que llevabas que para mi gusto es mucho mas elegante que la marron.

Eso si siento ser tan directo pero es que es un gran reloj y no podia reprimirme.

Un abrazo, Alejandro

PD. En breve os enseñare la correa que le puse a principios de Agosto a mi Glycine y que he llevado por Cadiz todo el verano, hasta hace dos semanas.

Personalmente me gusta más la marrón, pero quizás en general siempre me suelo decantar por relojes con correas en marrón. De cualquiera de las formas, con ese reloj es complicado no acertar en la correa.

Gracias por los comentarios.

La verdad es que es un reloj al que le sienta bien casi cualquier correa, sí.

Saludos.
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema