Club Premiere opiniones Club Premiere opiniones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Club Premiere opiniones

Club Premiere opiniones

Hola, quería saber qué opiniones tenéis de Club Premiere, si conocéis la calidad de los zapatos que venden, si son rápidos enviando, todo lo que sepáis.

Estos días estoy indagando en tiendas online de zapatería para tener una idea cuando lleguen las navidades. En esta página veo sobre todo muchos mocasines con personalidad, muy bonitos, pero ahora busco cosas para el invierno, también he echado un vistazo a zapatos LG, aunque por la calidad que se ah hablado hasta ahora puede seguramente acabe probando la tienda offline de Meermin.

http://www.clubpremiere.es/home.html
    http://www.zapatoslg.com/Html/index.asp

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    En cuanto a calidades no te puedo hablar porque no he tenido en la mano ninguno de los dos, y no conozco personalmente el proceso de fabricación de ninguna de estas tiendas/fabricantes.

Ambos tienen zapatos muy bonitos y le tenía echado el ojo a un par de modelos en cada web.

En LG el zapato es más clásico y tradicional. En Club Premier hay un poco de todo, pero siempre tirando a zapatos de tendencia más actual, por eso hay muchos que no me gustan, pero hay unos cuantos que sí.

Saludos.
    Salva

Tengo solo unos zapatos del Club Premiere son unos brogues, de calidad muy bien pero es lo que dice salva tienen una tendencia mas actual, el trato y el servicio estupendo, muy bien, y de LG tengo bastante experiencia, hace como 25 años que compro zapatos de ese fabricante porque en mi zona hay un vendedor, aunque por la web tiene un servicio estupendo. Sin exagerar y sin contarlos debo tener unos 12 pares de zapatos de LG son tan intemporales que los tengo todos al uso sobre todos del modelo que le llaman ellos "marbella", la calidad muy buena, y si se te desgata la suela y esta bien el zapato, y te da pena deshacerte de ellos, se los envia a la fabrica en Madrid te lo reparan y te lo dejan como nuevo. Chapó.

saludos.
    HONORÉ

Gracias a los dos por las opiniones, los de LG me han gustado, pero los modelos que usaría en verano sobre todo, así que no creo que los pruebe hasta que vuelva el calor.
    Un saludo

Cita Iniciado por HONORE Ver mensaje
    Tengo solo unos zapatos del Club Premiere son unos brogues, de calidad muy bien pero es lo que dice salva tienen una tendencia mas actual, el trato y el servicio estupendo, muy bien, y de LG tengo bastante experiencia, hace como 25 años que compro zapatos de ese fabricante porque en mi zona hay un vendedor, aunque por la web tiene un servicio estupendo. Sin exagerar y sin contarlos debo tener unos 12 pares de zapatos de LG son tan intemporales que los tengo todos al uso sobre todos del modelo que le llaman ellos "marbella", la calidad muy buena, y si se te desgata la suela y esta bien el zapato, y te da pena deshacerte de ellos, se los envia a la fabrica en Madrid te lo reparan y te lo dejan como nuevo. Chapó.

Dos de los mocasines Marbella, en verde, fueron de los que más me lamaron la atención!

saludos.
    HONORÉ

Club Premiere no lo conozco, pero LG sí, tengo experiencia con la marca y es más que satisfactoria. Son zapatos intemporales, no pasan de moda, buena calidad, durabilidad...
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Los de club Premiere cuando empezaron hacian solo blake confeccionado en Almansa, ahora por lo que se ve tienen goodyear. Nunca lo he visto 'en la mano' pero basado en la descripcion del producto y los materiales el precio parece ser correcto. No me gusta la suela mixta pero eso es un tema personal.

LG es un clasico y seguro que todos los que leemos esto ha tenido uno en alguna ocasion.

pasein
    Guest
    Yo tengo unos oxfords negros de clubpremiere. Y estoy contento con ellos
    Esta tarde intento sacar tiempo y cuelgo unas fotos.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo tengo unos oxfords negros de clubpremiere. Y estoy contento con ellos
    Esta tarde intento sacar tiempo y cuelgo unas fotos.

Un saludo
    Gracias! Eso nos vendrá muy bien!

Saludos.
    Salv

pasein
    Guest
    Las fotos prometidas.

Es la primera vez que fotografio un zapato, no he sabido hacerlo mejor jeje

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo