Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Lo siento pero no puedo más..!

Administrador Avatar de Salva

Lo siento pero no puedo más..!

Reconozco que hoy no estoy de humor por otras temas que no vienen al caso, pero hay cosas ya que me enervan de una manera impresionante.

El señor David García Bragado en un intento de hacerse un hueco en este complicado mundo Blogger, trata de ir por el camino fácil de la copia una y otra vez. Y sinceramente ya empieza a hartarme.

No contento con telefonear y contactar con todas y cada una de las empresas con las que yo inicialmente colaboro, ahora también le ha dado por copiar descaradamente los títulos de algunos de mis post así como la temática de los mismos.

A las pruebas me remito...

Artículo de VPLP:

Artículo de hace unas semanas en SinAbrochar:

Artículo de hace unos días de VPLP:

Llamadme paranóico pero a uno le cuesta mucho hacer lo que hace como para que otros vengan con el copieteo y la alusión constante! Me consta que cada tema candente que ve en el FORO de SinAbrochar aprovecha para escribir un artículo este señor. Ya pasó con el tema de los pañuelos de cuello, los nudos de las corbatas...

Artículo de VPLP sobre los nudos de las corbatas...

Artículo de SinAbrochar sobre los nudos de las corbatas.

Por favor mirad las fechas y comprobad quién copia a quien.

Por cierto, recordar que porque un traje sea de sastre y bueno esto no quiere decir que no nos lo quitemos ni para ir al baño...

Este señor en el Pitti poniendo el pabellón español bien alto:

Presentando su grandioso libro que no he tenido el gusto de leer pero que viendo la morcilla de corbata en la portada me puedo hacer una idea...

Y en el "Encuentro de caballeros" que casualmente hizo justo después de haber organizado nosotros nuestra primera queda en Madrid...

Y esta de regalo..

De verdad que el mundo blogger puede ser muy amplio y no hace falta apoyarse en las ideas de los demás para seguir adelante. Hay sitio para todos y la competencia es buena, pero cada uno debe ir por su camino y dejar tranquilo al otro.

Llevo mucho tiempo aguantando pero hoy ya he explotado y tenía que hacéroslo ver.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de berafa
    ¿ Este señor solo tiene un traje?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Él solito se condena, Salva. Tú tranquilo que estás haciendo las cosas bien y con honradez.
    Última edición por ariosto_byron; 26/01/2014 a las 15:14 Razón: Tildes
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Totalmente de acuerdo Salva. Lo seguí un mes más o menos, pero rápidamente me cerciórese que todo lo que publica es copiado. No aporta ni un solo contenido original. Y viendo sus fotos se confirma aquello de el hábito no hace al monje. Por mucho Langa y Holland & Sherry que se ponga pinta de caballero no tiene.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Pienso igual. No le conozco pero con las fotos que has puesto...la elengancia no se fuerza y tu consigues que todo salga natural y con buen gusto. No le des importancia a alguien que no la merece.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Parece ser que sí. Sinceramente yo para eso prefiero comprar un par de ellos más en Massimo Dutti y alternar un poco. Si no se puede no se puede y no pasa nada.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    El solito se condena, Salva. Tú tranquilo que estás haciendo las cosas bien y con honradez.
    Gracias por la parte que me toca.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    caso omiso salva es lo mejor.Sólo con verle el careto a uno le dan ganas de no ver su blog asi que :-) a ver si hago yo un blog low cost jajajaa pero no te copiaré eh!!!

es broma
    Yo tengo un careto feo y por eso trato de sacarlo poco y punto..

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de berafa
    Estas cosas , querido Salva ,lo que demuestran es que estas en el camino correcto.
    Un fuerte abrazo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Estas cosas , querido Salva ,lo que demuestran es que estas en el camino correcto.
    Un fuerte abrazo
    Rafa
    De verdad Rafa que yo no me creo mejor que nadie. Y creo que la competencia aporta mucho SIEMPRE. Ahí tienes la prueba de que me llevo muy bien con Fabio Attanasio y que admiro a blogueros internacionales como The Nordic Fit, Dress Like A, y muchos más...

De la casa Avatar de Ari
    Es lo mismo que he pensado cuando he visto las fotos! Salva trabajar de lo forma que tu lo haces, tiene recompensa y continuidad, lo otro, tiene los días contados. Aunque entiendo tu enfado, ignoralo.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Parece ser que sí. Sinceramente yo para eso prefiero comprar un par de ellos más en Massimo Dutti y alternar un poco. Si no se puede no se puede y no pasa nada.

Gracias por la parte que me toca.

Yo tengo un careto feo y por eso trato de sacarlo poco y punto..

Saludos
    Salva
    Que exagerao! Y lo bien que posas en las review?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo