Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De dónde será este jersey?

De dónde será este jersey?

Hola a todos-as,

cuerioseando por una sección de una conocida revista que se dedica a recojer looks de gente que está por la calle o en eventos me he topado con estas fotos del actor Jesús Olmedo.
    En general el look no me dice nada. Peeo hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, y es ese jersey con el pico tan pronunciado. El caso es que parece un cardigan pero sin botones. Me ha gustado mucho la idea, como perfecto sustitutivo del cardigan para llevar con corbata o sin ella, dándole a mi modo de ver un aire distinto y si se quiere más informal.

Sabeis de dónde podrá ser?

Intento a continuación poner fotos del actor llevando la prenda que comento

Muchas gracias de antemano

No se si soy solo yo pero no veo ninguna foto.

Un saludo.

De la casa Avatar de Hedón
    Yo tampoco veo nada

Venga va pasaba por aquí y os hecho un cable

Un cordial saludo.

¡Ostras vaya escotazo! Ni idea de donde puedes encontrarlo.

Un saludo.

Silbon puso algo de el en Facebook. Echa un vistazo por si ponen de donde es.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias acid255!!

De Silbon es la americana y la corbata, creo. Pero el jersey no es de ellos. En la revista no ponían referencia a esa prenda. Insisto en que me encanta como sustituto del cardigan.

Nadie sabrá de que marca es? Por la red no he visto sitio donde lo vendan.

Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien en el foro sabe...

Yo tengo uno exactamente igual de Zara de hace un par de inviernos.

En mi opinión, un hombre nunca debería llevar más escote que una mujer...ni en un jersey. Para mí, en este caso: TOO MUCH!!

Saludos,
    AMG.-
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Personalmente no me gusta, pero sí que los he visto en la calle a gente, pero no sé dónde lo comprarán. Los que yo tengo de pico son de pico "alto" comparado con éste, pero hay otros con un pico intermedio que no están mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo