Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Monólogos

De la casa Avatar de Carlos

Monólogos

Abro este tema para que pongáis los monólogos que más os han gustado. Pongo la lista de mis preferidos...

-Goyo Jiménez - Los americanos (tiene varios sobre esta temática). Tuve el placer de verle en directo. 2 horas sin pararme de reír...
    -Hovik - Cocretas
    -Dani Rovira - Mi familia y yo
    -Leo Harlem - El gimnasio

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de Juancho
    Para mí el mejor el de Goyo, el más loco el de "croquetas"

De la casa Avatar de Egarage
    Goyo jimenez es DIOS. Yo lo vi en directo tambien y me dolia el estomago de descojonarme.
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Goyo jimenez es DIOS. Yo lo vi en directo tambien y me dolia el estomago de descojonarme.
    +1000
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Soy un apasionado de los monólogos, también he tenido oportunidad de ver a varios de ellos (Goyo Jimenez, Dani Rovira, Harlem, Ernesto Sevilla, Don Mauro y alguno más que me dejo).
    A mi Ernesto Sevilla me encanta... y con este que lo he visto unas cuantas veces incluso el mismo en directo no puedo parar de reirme.

Edito para decir, que efectivamente Goyo también es para mí, el numero uno.

para mi el de goyo jimenez de los americanos, el primero que hizo, es una obra de arte, y los demás que vienen despues.... también. Es un nº 1 del monologo.
    Harlem tiene alguno que también es genial.

Novato Avatar de Monro
    No soy demasiado aficionado a los monólogos, pero he visto alguno de Toni Moog bastante gracioso.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hace ya años pero... nunca me he reido tanto como lo hice con Pedro Reyes.

José Juan Vaquero- Los Españoles

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Soy un apasionado de los monólogos, también he tenido oportunidad de ver a varios de ellos (Goyo Jimenez, Dani Rovira, Harlem, Ernesto Sevilla, Don Mauro y alguno más que me dejo).
    A mi Ernesto Sevilla me encanta... y con este que lo he visto unas cuantas veces incluso el mismo en directo no puedo parar de reirme.

Edito para decir, que efectivamente Goyo también es para mí, el numero uno.

Ernesto me parece el mejor, es un tío con el que no puedo parar de reirme por como cuenta las cosas
    Joaquín Reyes tiene uno del trivial que también es bastante gracioso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo