Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La habéis probado?

La habéis probado?

Quiero ampliar los perfumes que tengo actualmente. Egoiste, Hugo Boss Bottled y el clásico de Armani Eau por Homme (desde que tengo 20 años). He estado mirando algunos perfumes y algunos me han llamado la atención, como Loewe 7 que es como estar en plena Semana Santa, pero no le veo un uso diario. En definitiva, sin liarme en exceso quería preguntaros si alguno conocéis esta colonia y vuestra impresión, la he visto muchas veces pero no he podido probarla

acqua-di-parma-eau-de-colonia-vaporizador-100-ml.jpg

Esta en concreto no la catado pero, conociendo la marca, apostaría a que tiene un aroma cítrico intenso pero refinado.

P.S.: Tengo la Loewe 7 y, efectivamente, huele a paso de Semana Santa que tira de espaldas. Además, tiene un olor tan fuerte y persistente que te deja los cuellos de las prendas de abrigo marcados por siempre (con su aroma, se entiende); razón por la cual solo me la pongo con prendas de usar y lavar. Eso por no hablar de que a medio país le ha dado por usarla. No fue mi elección más afortunada, la verdad.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

La verdad es que los comentarios sobre la colonia (que lleva su tiempo en el mercado) son bastante buenos. Y sobre lo que comentas sobre la Loewe 7, en mi círculo cercano no me ha parecido tenerla cerca, eso sí, peculiar sí que es, me recuerda a ratos a la Farenheit

Es una muy buena colonia sin lugar a dudas, pero esto es algo muy personal. Cada persona tiene un gusto distinto, incluso la misma fragancia que hoy te puede parecer estupenda, al cabo de algun tiempo te parezca aburrida. El gusto va cambiando con el paso de los años, incluso con tu estado de animo. por eso yo te recomiendo que indistintamente por mucho que veas muy buenas opiniones sobre un perfume y te digan como interpreten esa fragancia, tienes que probarla en tu piel, y esperar un tiempo prudencial para que veas como evoluciona. No sirve echarte el perfume en la muñeca y comprarlo inmediatamente porque te ha gustado su aroma, debes esperar al menos 1 hora y ver como va cambiando de matices, su duracion, su proyeccion, etc. En cuanto a esta en concreto te dire que tiene buena calidad, es citrica, un poco especiada y aromatica. Tiene una salida (cuando te la echas) de limon naranja y bergamota, a mdia tiempo destaca un aroma a rosa y jazmin, y la base es de azmizcle,pachuli y ambar.
    Un saludo

hola, yo vario entre solo de loewe, farenheit y polo ralp lauren depende del dia qe tenga jajaja, gracias

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Yo -en algún hilo ya lo he comentado- usé un tiempo durante la versión colonia, sin más, la de siempre -la original- y he de decir que me enganchó el olor. Fantástica. Esta que comentas no la he olido pero si no se han ido a algo "dulce" seguro que es una gran colonia. Aqua di Parma es un clásico con muy buen gusto. Ya nos dirás que tal és si la pruebas.
    Saludos

yo me muevo en farenheit, polo ralph lauren red y solo de loewe, depende del momento o situacion, ademas soy de los que creen que no huele igual en distintos tipos de pieles