Crockett Jones baratos Crockett Jones baratos
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Crockett Jones baratos

Crockett Jones baratos

........................
    Última edición por santos; 21/08/2013 a las 12:38

Administrador Avatar de Salva
    Interesante.. voy a echar un ojo!

Gracias por el aviso!

De la casa
    y esto como se pide porque lo veo y no me entero de nada

Es compra off-line.Mira el modelo que te gusta y lueog envia email a :

Email - plal AT plal DOT com

El telefono es

Call us on +60 12 222 2210 Malaysian time 10.00am to 6.00pm (9.00pm to 5.00am EST USA).

Ellos te enviaran un email con la oferta si te interesa, compra!
    Realmente estan muy baratos.

De la casa
    Es que esto de comprar a Malasia no acabo yo de verlo Santos , no se....

Pero al final salen entre 300 y 450 Euros más portes, ¿no?. Fríamente, en realidad tampoco me parece una ganga. ¿Sigue funcionando lo del Price Pledge de Pediwear?. Así a lo mejor sería más interesante por si tienes problemas con las tallas o lo que sea.
    De todas formas en increíble lo que ha pasado en estos años con Crockett & Jones...

El mas caro en la web son los Bradford en Cordovan que salen a GBP 361 (EUR 450) + portes. En Pediwear son GBP 485 (EUR 565) + GBP 10.00 por los portes y solo tienen un talla en stock. Yo creo que es un muy buen precio para Crockett & Jones.

C

De la casa Avatar de Carlos
    Interesante, pero la diferencia son como mucho 100 euros.
    Y otra duda... ¿es fiable y segura esta página al 100%?

Gracias!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Si, es una tienda, no una web. Y yo creo que 100 Euros en un zapato de 400 es un ahorro considerable. Para asegurarse de que no hay ningun problema. Siempre comprar pagando con paypal.

Otra opcion a precios similares, pero son zapatos de segundas (con defectos) es ebay. Estos 2 vendedores estan especializados en C&j.

http://www.ebay.com/sch/salsalocust/m.html

http://stores.ebay.co.uk/ELITE-FORUM...=p4634.c0.m322

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    El mas caro en la web son los Bradford en Cordovan que salen a GBP 361 (EUR 450) + portes. En Pediwear son GBP 485 (EUR 565) + GBP 10.00 por los portes y solo tienen un talla en stock. Yo creo que es un muy buen precio para Crockett & Jones.

C
    Claro que el precio es muy bueno para C&J. A lo que voy es que la cosa se ha desmadrado mucho en cuanto a esta marca. Ahora mismo consideramos un precio estupendo 360 euros por unos Crockett básicos. Pero estoy seguro de que tú sabes como eran las cosas hace 3 ó 4 años, con el cambio Euro-Ringgit, Euro-Libra, Plal y el Price Pledge.
    Es verdad que hace unos años en C&J podías encontrar una de las mejores relaciones calidad-precio, pero yo creo que ya no está tan claro.

En cualquier caso, para el que por alguna razón ande detrás de unos zapatos de esta marca creo que es una opción muy interesante y te agradezco que la compartas con nosotros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo