Viaje Estambul. Viaje Estambul.
Viaje Estambul. Viaje Estambul.
Viaje Estambul.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Viaje Estambul.

Viaje Estambul.

Hola chicos, me voy a mediados de Marzo a Estambul.

Me acabo de sacar los billetes, es mi primer viaje a Turquía, voy 4 días con 5 amigos.

¿Qué debo visitar? ¿Conocéis hoteles a buen precio? ¿Qué me recomendáis comprar allí? ¿Algo para traerme de recuerdo? ¿Algo de ropa?

Tengo entendido que hay buenas falsificaciones tanto de bolsos como de relojes.

Soy un auténtico ignorante en este mundo, pero ya que voy y la gente habla muy bien de eso no descarto ninguna compra ya que soy amante de los relojes.

Gracias de antemano.

Un saludo. ;-)

Falsificaciones de reloj huye. Dinero perdido.
    De bolsos si son de piel por qué no. Hay piezas de 15.000€ que son incomprensibles y made in China. Hablo de hermés, bottega venetta. Digo para tu señora si tienes.
    Yo pronto me voy a China y algo de eso caerá.

Tomo nota Sr. Patrick_jane.

Gracias. ;-)

Un saludo.

Visitas: Santa Sofía, la mezquita azul, gran bazar y bazar de las especias, la cisterna de Constantino, la torre gálata, plaza taksim, palacio de verano y palacio de Tockapi.

Comer: hay un montón de sitios, se come razonablemente bien por poco dinero.

Encontrarás falsificaciones las que quieras, pero no te lo recomiendo.

Puedes hacerte de grabados, piezas de joyería en platerías antiguas (yo me traje algunos gemelos de plata), especias (te las envasan al vacío), por supuesto alfombras, pashminas y otras cosas.

En cuanto a hoteles, yo miraría uno por la zona de sultanahmet, o que este cerca del tranvía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De la casa Avatar de Davidsev
    A mi me flipo ver el atardecer en lo alto la Torre Galata tomando una copa cuando empiezan a llamar a la oración todas las mezquitas de la ciudad!
    Y comer mejillones de esos que venden por la calle.
    Los dulces de pistacho son una pasada y los bares de copas en la zona de Galata no están nada mal.
    Yo me traje caviar iraní de contrabando a muy muy buen precio...

Genial!!

Gracias. :-)

Es un escándalo de ciudad. Para cenar el barrio de Otakoy (creo recordar quebsebllamaba así) estaba muy bien.

Disfrutalo!

Habitual Avatar de mhmt_k
    A ver a ver empezamos con el tema
    Sultanahmet, donde estan todas las mezquitas, palacios, el mercado de los especies, gran bazaar. Para visitar esta bien pero yo no pillaria un hotel aqui. Esta lejos de Taksim ( se considera el centro ) y solo existe una vida turistica.
    Taksim, mucha vida, tiendas, bares etc etc. hay vida 24 horas. Mejor zona para pillar un hotel y esta muy bien comunicado con el metro y dentro del metro tienes un finicular que se conecta directamente con tranvia y desde ahi te lleva al casco antiguo (sultanahmet )

Tema de falsificaciones : no merecen la pena. por un bolso te van a pedir min. 200 euros. la Piel es buena si pero llevar una imitación de un bolso que en realidad cuesta miles de euros... no lo se..
    Relojes : te van a pedir alrededor de 200-300 euros y te van a decir todo acero, todo muy bueno etc etc. parecen bonitos pero al final no deja de ser una imitación.

Ropa : las marcas turcas son bastante buenas. Los que suelo comprar yo son RAMSEY y SARAR (Precio medio )
    Si quieres ir por algo mas exclusivo tienes BEYMEN, VAKKO y HARVEY NICHOLS. Esas tiendas las encontraras en las centros comerciales que son AKMERKEZ, ZORLU, METROCITY, CEVAHIR.

En el casco antiguo tienes un outlet de vakko que suele haber cosas nuevas.
    Vakko - Eminönü
    Telefon: (0212) 522 89 41
    Fax: (0212) 526 17 73
    Web: www.vakko.com.tr
    Adres: Sultanhamam Cad. No: 24 Eminönü - İstanbul

En Eminonu, tambien tienes muchas tiendas donde se venden telas. El barrio se llama SULTANHAMAM. Ahora es complicado de explicar Lo preguntas por ahi y seguro que te lo enseñan.

Tambien pasaria por el Barrio NISANTASI. Es la parada del metro OSMANBEY.

Restaurantes : Hay cadenas muy buenas y no son caras : MIDPOINT, kitchenette, Kirinti.
    Algo mas lujo : Nusret, 360 Istanbul (Iria si o si ), Beyti, Gunaydin

Cualquier cosa, me puedes preguntar

Un saludo

Como ya te han comentado la Torre de Galata tiene unas vistas de la ciudad impresionantes, sobre todo al anochecer, con los puentes casi colapsados por el tráfico es muy bonito, supongo que eso a los autóctonos les hará menos gracia.

También tienes muy buenas vistas desde el Pierre Lotti, una cafetería a la que puedes ir en teleférico desde la mezquita de Eyup, tiene unas vista del Cuerno de Oro preciosas, pero ojo con el café turco, no estamos acostumbrados y es "denso", para bajar al centro es mejor andar un poco por el cementerio es muy curioso. Otra cosa que podéis hacer es ir a unas termas, te dejan como nuevo.

La vida nocturna me sorprendió gratamente, recuerdo ir a una discoteca que nada tiene que envidiar a las de Londres o Madrid, pero no me acuerdo de su nombre, la cerveza turca está bastante buena y es barata.

Un saludo.

¡Woooow! ¡Qué bien habláis de Estambul!

:-)

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema