Chalecos de Lana Chalecos de Lana
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chalecos de Lana

Chalecos de Lana

No se si usáis chalecos de Lana. No me refiero a estos de LA sino a tipo jersey sin mangas o cardigán sin mangas.

Os pongo unas fotos para ilustrar.

Este lo he comprado en MD Outlet por 9.95 € (costaba 49.95 €) es 95 % lana y 5 % cachemira.

¿Qué opináis?. ¿Con que os lo pondríais?. De vuestras colecciones de fotos tumblr tenéis alguna foto con combinaciones con chaleco.

Un saludo,

Belgravia

De la casa Avatar de J.T.O
    Yo tengo ese mismo Belgravia; también del Outlet de MD, el de Las Rozas, y sinceramente aunque me gusta mucho no lo he logrado combinar con muchos looks, y eso que es gris; lo suelo llevar debajo de la americana para los días de frío, y con traje Navy lo he llevado también!

Un Saludo

Cita Iniciado por J.T.O Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo Belgravia; también del Outlet de MD, el de Las Rozas, y sinceramente aunque me gusta mucho no lo he logrado combinar con muchos looks, y eso que es gris; lo suelo llevar debajo de la americana para los días de frío, y con traje Navy lo he llevado también!

Un Saludo
    Gracias JTO.

La idea es usarlo de pseudo cardigán más o menos... incluso cuando por ejemplo llevo un dos piezas con camisa de puño doble ponérmelo al no poder ponerme un cardigán con ese puño... No se... Lo mismo lo uso que lo mismo he tirado 10 € (todavía lo puedo devolver...).

Un saludo.

Belgravia

De la casa Avatar de Hedón
    Yo los uso a menudo, los tengo en varios colores y los combino con chaquetas sport y sin corbata!!

Yo también los tengo en los colores básicos (beige, marino, verde, gris, blanco..) y los uso bastante a menudo.
    Los combino con camisas de cuadros o rayas normalmente, la idea es no parecer un jubilado, así que huyo de camisas demasiado clásicas o lisas para darle un punto algo más juvenil. Con vaqueros los veo perfectos, aunque he visto outfits con corbata y pantalón de vestir y no me parece que queden mal.

Otro dato a tener en cuenta (y que comentaba esta mañana en el hilo de los looks) es que quede entallado, si no corres el riesgo de parecerte a Recio!

y buscar algo así:

Última edición por DurKeN; 01/02/2014 a las 20:38