Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones
Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones
Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones

De la casa Avatar de Hedón

Fin de semana en Sevilla, consejos y recomendaciones

Voy a pasar unos días de trabajo-ocio en Sevilla....... compañeros sevillanos, alguna tienda, restaurante,etc. que no deba dejar de visitar?

Muchas gracias!

Mientras los compañeros Sevillanos te dejan sus locales y lugares te dejo alguno de los míos. Suelo ir 7-8 veces al año a Sevilla por trabajo y junto con la moda, el 'comercio y bebercio' es otra de mis pasiones.

http://11870.com/belgraviagourmet?&g...&o=date&v=list

Un saludo.

Belgravia

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Mientras los compañeros Sevillanos te dejan sus locales y lugares te dejo alguno de los míos. Suelo ir 7-8 veces al año a Sevilla por trabajo y junto con la moda, el 'comercio y bebercio' es otra de mis pasiones.

http://11870.com/belgraviagourmet?&g...&o=date&v=list

Un saludo.

Belgravia
    ¡Gran lista Belgravia! Parece de un sevillano de toda la vida. Destacaría la Fresquita (bar típico, típico de aquí) y la heladería la Fiorentina (calle Zaragoza) que me ha hecho olvidar a Raya, no es época de helados pero están tremendos y de sabores muy originales (a palmera de chocolate, a torrijas, a torta de aceite y hasta a rebujito lo han tenido).

También te recomiendo que pruebes el vino de naranja de El Peregil (El de Mateos Gago), la comida no es ninguna maravilla pero no dejes de fijarte en el cuarto de baño que tiene sorpresita en la puerta.

Brunilda (calle Galeras) es un muy buen restaurante, comida algo más moderna, carta muy pequeña (como el bar en si) pero delicioso todo. Sería recomendable también En La Espero Te Esquina por ser muy típico, pero para mi ha bajado el nível ultimamente.

Hasta ahi llegan mis recomendaciones porque tampoco soy un gran experto. Espero que te ayude.

Un saludo
    Felipe

De la casa Avatar de Hedón
    Muchas gracias, amigos; qué nivel!!!!!

Sigo tomando nota...........

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Como me gusta ver recomendaciones de sitios para comer. Es un placer el comer bien. No digo caro, digo bien.
    Gracias por las recomendaciones.

Administrador Avatar de Salva
    Te recomiendo encarecidamente que vayas a comer a Jacaranda. Nos llevó Davidsev en la primera Quedada Sevillana que hicimos del foro y a mi me gustó especialmente. Me gustó mucho cómo nos trataron y la comida estaba muy muy buena, así como la carta de vinos.

Yo de sevilla estoy muy desconectado últimamente. También he ido un par de veces al restaurante Puerta Osario, con una relación calidad/precio bastante buena, y cocina un poco diferente, aunque tampoco es la pera, el precio no es nada alto.

Yo en su día iba mucho al Patio San Eloy donde íbamos todos los universitarios..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Te recomiendo encarecidamente que vayas a comer a Jacaranda. Nos llevó Davidsev en la primera Quedada Sevillana que hicimos del foro y a mi me gustó especialmente. Me gustó mucho cómo nos trataron y la comida estaba muy muy buena, así como la carta de vinos.

Yo de sevilla estoy muy desconectado últimamente. También he ido un par de veces al restaurante Puerta Osario, con una relación calidad/precio bastante buena, y cocina un poco diferente, aunque tampoco es la pera, el precio no es nada alto.

Yo en su día iba mucho al Patio San Eloy donde íbamos todos los universitarios..

Saludos
    Salva
    +1 a lo de Puerta Osario. El Patio de San Eloy regular na más ultimamente.

De la casa Avatar de Davidsev
    Aquí algunas recomendaciones:

Tienda: La de Enrile, aunque sea sólo por verla y charlar un rato con Antonio.
    Tapeo:
    Casa Román, en la Plaza Los Venerables en el barrio Santa Cruz.
    Jacaranda (Plaza La Contratación) o Azabache, frente al Archivo de Indias.
    Hace tiempo que no voy, pero Casablanca era un must de siempre, y ahora está en Avenida Contitucion, a la altura también del Archivo de Indias.
    Barbiana, en Albareda también muy bien.
    Todo esto en el centro, si vas por Triana no dejes de pasar por el Blanca Paloma en San Jacinto o por La Golondrina(Pagés del Corro), preferiblemente por el antiguo y pide la Punta de Solomillo.
    Que lo disfrutes, y cualquier duda, no tienes más que preguntar!
    Saludos
    David

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Davidsev Ver mensaje
    Aquí algunas recomendaciones:

Tienda: La de Enrile, aunque sea sólo por verla y charlar un rato con Antonio.
    Tapeo:
    Casa Román, en la Plaza Los Venerables en el barrio Santa Cruz.
    Jacaranda (Plaza La Contratación) o Azabache, frente al Archivo de Indias.
    Hace tiempo que no voy, pero Casablanca era un must de siempre, y ahora está en Avenida Contitucion, a la altura también del Archivo de Indias.
    Barbiana, en Albareda también muy bien.
    Todo esto en el centro, si vas por Triana no dejes de pasar por el Blanca Paloma en San Jacinto o por La Golondrina(Pagés del Corro), preferiblemente por el antiguo y pide la Punta de Solomillo.
    Que lo disfrutes, y cualquier duda, no tienes más que preguntar!
    Saludos
    David
    Nooooo no vayais a Enrilee!! Que Antonio se ha vuelto loco y ha empezado a tirar muros, suelo y demás y parece aquello ahora Bosnia tras un bombardeo...

Vamos, que está de reformas!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Davidsev
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Nooooo no vayais a Enrilee!! Que Antonio se ha vuelto loco y ha empezado a tirar muros, suelo y demás y parece aquello ahora Bosnia tras un bombardeo...

Vamos, que está de reformas!

Saludos
    Salva
    Tienes razón, olvide que me lo comento el otro día que nos vimos, pero creo recordar que me dijo que aún con todo el jaleo que tenía con la obra, la tienda seguía abierta y que lo que estaba arreglando era la parte interior principalmente!
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo