Sitios para comer en La Rioja Sitios para comer en La Rioja
Sitios para comer en La Rioja Sitios para comer en La Rioja
Sitios para comer en La Rioja
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sitios para comer en La Rioja

Sitios para comer en La Rioja

El fin de semana voy a ir con unos amigos a La Rioja a ver bodegas y a comer bien. Qué sitios podeis recomendarme sobre los 20-30 euros? En alguna comida imagino que nos daremos un homenaje y podemos llegar a 40 si el sitio merece la pena. Sobre todo me interesan de buena verdurita que por esos lares creo que es espectacular.

Saludos!

Pues depende un poco a donde vayas...

Si no teneis muy claro bodegas que visitar te recomiendo una poco conocida, Artuke. http://www.artuke.com/

Es una bodega muy familiar, con grandísimos vinos (algunos con más de 95 puntos en la guia peñin) y que os trataran fenomenal.

Respondiendo tu pregunta te diría que Echaurren en Ezcaray. Es uno de los mejores restaurante de la rioja y el tradición (el que tienen en el hotel) tiene un menú por 20-22 € (sin bebida). Creo recordar que también lo tienen los fines de semana. Depende por donde te muevas pues lo mismo hasta os podeis ir a comer a la calle Laurel en Logroño. Es un planazo, poneis un bote y a pinchos y vinos por la Laurel. Muy cerquita de la Laurel Echaurren tien su 'gastrobar', Ton de Luna. Es una buena opción también. La cafetería/bar que tienen en la bodega Marques de Riscal no es mala opción para tomar un vino y algún pincho o ración si os pilla a buena hora. Su tortilla y croquetas son muy buenas.

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pues depende un poco a donde vayas...

Si no teneis muy claro bodegas que visitar te recomiendo una poco conocida, Artuke. http://www.artuke.com/

Es una bodega muy familiar, con grandísimos vinos (algunos con más de 95 puntos en la guia peñin) y que os trataran fenomenal.

Respondiendo tu pregunta te diría que Echaurren en Ezcaray. Es uno de los mejores restaurante de la rioja y el tradición (el que tienen en el hotel) tiene un menú por 20-22 € (sin bebida). Creo recordar que también lo tienen los fines de semana. Depende por donde te muevas pues lo mismo hasta os podeis ir a comer a la calle Laurel en Logroño. Es un planazo, poneis un bote y a pinchos y vinos por la Laurel. Muy cerquita de la Laurel Echaurren tien su 'gastrobar', Ton de Luna. Es una buena opción también. La cafetería/bar que tienen en la bodega Marques de Riscal no es mala opción para tomar un vino y algún pincho o ración si os pilla a buena hora. Su tortilla y croquetas son muy buenas.
    Muchas gracias Belgravia! La bodega de artuke la conocia, no la bodega materialmente (es la primera vez que voy a la rioja) pero si sus vinos (el Pies Negros). Echaurren acabo de echarle un ojo y tiene muy buen pita

Acércate a verlos con más razón entonces.

son una gente encantadora, amable y cercana. Arturo, kiko y toda la familia os tratarán fenomenal y siempre sacan algún embutido casero para catar sus vinos (llámales antes).

en cuanto a echaurren yo siempre he comido el menú (siempre he estado entre semana) y son 3 plátanos de morirte y unos postraos enormes.

te dejo 'mis sitios' de La Rioja.

http://11870.com/belgraviagourmet?g=...&o=date&v=list

un salud.

Belgravia

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Acércate a verlos con más razón entonces.

son una gente encantadora, amable y cercana. Arturo, kiko y toda la familia os tratarán fenomenal y siempre sacan algún embutido casero para catar sus vinos (llámales antes).

en cuanto a echaurren yo siempre he comido el menú (siempre he estado entre semana) y son 3 plátanos de morirte y unos postraos enormes.

te dejo 'mis sitios' de La Rioja.

http://11870.com/belgraviagourmet?g=...&o=date&v=list

un salud.

Belgravia
    Que buenos tus apuntes Belgravia. Gracias por compartirlos.
    Saludos

Gracias Estetay por leerlo...Ya ves que hay muchos sitios, junto con la ropa creo que te imaginas mi otra 'afición'...

Un saludo.

Belgravia

Sí vas por la zona de Haro a ver bodegas acércate a ezcaray. Como ya te han dicho tienes echaurren, pero el precio suele pasar de 20-30 € (las estrellas michelin hay que pagarlas), pero cerca de echaurren tienes casa masip, que es un sitio ideal, con muy buena relación calidad precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk