Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Higiene íntima

Higiene íntima

Creo que este asunto no se ha tratado, y me parece bastante importante. Yo solía compartir los productos que usaba mi mujer, pero me pregunto si alguien usa productos específicamente concebidos para el hombre....

Ea, no se me amontonen
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa Avatar de J.T.O
    A mi me vas a perdonar Mandrake pero el concepto higiene íntima lo tengo (gracias a la publicidad en TV) exclusivamente relacionado con el sexo femenino, veáse vaginesil, evax, ausonia y similares...

Con lo que cojo sitio...

Saludos

Cita Iniciado por J.T.O Ver mensaje
    A mi me vas a perdonar Mandrake pero el concepto higiene íntima lo tengo (gracias a la publicidad en TV) exclusivamente relacionado con el sexo femenino, veáse vaginesil, evax, ausonia y similares...

Con lo que cojo sitio...

Saludos
    Perdonado estas, y te entiendo y hasta compartia opinion. Hasta que probé algun producto especifico para mujer y vi que iba mucho mejor que el gel de toda la vida....

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Normalmente es cierto que se asocian al entorno femenino, aunque no debería ser así, porque lo único que contienen es un agente bactericida. Los laboratorios ISDIN tienen productos bastante buenos dentro de su línea Germisdin. Y son unisex, por si esto es importante.

Señores....estamos hablando de "limpieza" ¿verdad?.
    Os voy a contar una batallita..... cuando éramos críos y pasábamos las vacaciones en el pueblo, mi hermano, somos gemelos para mas señas, y yo, pues bien una vez a la semana, más o menos, éramos "tratados" (más bien fregados y desinfectados) por mi abuela con jabón del "chimbo", también conocido como "lagarto".......pues, tengo un recuerdo de limpieza y suavidad absoluta.
    Perdonen Señores pero soy muy básico en algunos asuntos, un gel "familiar", tipo al de La Toja y punto, también es verdad que no tengo mucho tiempo....que levante la mano el que puede darse un "baño reparador" en vez de la ducha diaria.

Saludos

Habitual Avatar de elhare
    Yo utilizo Saugella Uomo y lo recomiendo a todos. Sin más. Respeta el pH, etc.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Ex Umbra in Solem.

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Yo utilizo Saugella Uomo y lo recomiendo a todos. Sin más. Respeta el pH, etc.

Gracias compañero, ¿es de farmacia ese producto?

Saludos, me alegra verte por aqui también

Habitual Avatar de elhare
    También me alegro de coincidir contigo aquí.
    Yo siempre compro el Saugella en farmacia. Nunca lo he visto fuera de ese canal de venta. Igual que está el Uomo también lo hay para mujer, con pHs diferentes, etc.

Ex Umbra in Solem.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hay productos para higiene íntima para hombres y también para mujeres (son similares). Básicamente se trata de acostumbrarte a que tu zona íntima es como el cabello, necesita otro jabón/champú por el tema de los Ph's y evita sobretodo olores. Bueno, yo utilizo Germisdín y Zelesse (mejor el primero) y contento.

En mi caso ha sido al revés. Es mi mujer la que me ha seguido usando jabón de Alepo.(el abuelo del jbón de lagarto). Tenemos dos pastillas una en la bañera y otra en el lavabo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo