Zapatos para lluvia Zapatos para lluvia
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Zapatos para lluvia

Zapatos para lluvia

Hoy ha llegado la lluvia a Marbella, y he desempolvado las botas Stonefly con Gore-tex, mi pregunta es que usáis vosotros para los días de lluvia?

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Aquí no llueve mucho, pero para esos días me suelo poner unas chukkas.

El problema de unas botas convencionales, es que, aunque aquí llueve poco, cuando llueve, llueve de manera torrencial y cualquier material, al final acaba empapando. De ahí que use las Goretex. Tuve unas chukka de MD que las empapé y casi las destrozo.

pasein
    Guest
    Cuando llueve depende, si es entre semana como llevo traje para ir a trabajar me apaño con los oxfords o los monkstrap. Si llueve en findesemana , casi siempre me calzo unos botines.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Siempre he querido tener unos overshoes...

Hice un artículo sobre ellos hace tiempo... http://www.sinabrochar.com/2011/12/c...on-estilo.html

Saludos.
    Salva

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Siempre he querido tener unos overshoes...

Hice un artículo sobre ellos hace tiempo... http://www.sinabrochar.com/2011/12/c...on-estilo.html

Saludos.
    Salva
    Que curioso, no lo conocia. El otro dia me fije en un motorista que lo llevaba, como dices en el articulo, en el zapato con que se cambia de marcha

El unico pero que le veo, imagina que los usas en un dia lluvioso, llegas al trabajo, a un restaurante donde has quedado a comer, al cine-teatro... y te los tienes que quitar y guardarlos (estaran empapados y sucios), ¿tendras que llevarte una bolsita para guardarlos no? O al bolso de mujer-novia-amiga-hermana ......Porque si lo usas, para proteger los zapatos en dia de lluvia, luego querras mostrarlos, sino no te pones esos zapatos, te calzas unas botas o botines y listo. No se si me explico...

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Que curioso, no lo conocia. El otro dia me fije en un motorista que lo llevaba, como dices en el articulo, en el zapato con que se cambia de marcha

El unico pero que le veo, imagina que los usas en un dia lluvioso, llegas al trabajo, a un restaurante donde has quedado a comer, al cine-teatro... y te los tienes que quitar y guardarlos (estaran empapados y sucios), ¿tendras que llevarte una bolsita para guardarlos no? O al bolso de mujer-novia-amiga-hermana ......Porque si lo usas, para proteger los zapatos en dia de lluvia, luego querras mostrarlos, sino no te pones esos zapatos, te calzas unas botas o botines y listo. No se si me explico...

Un saludo
    Si, como vayas a un sitio en donde no puedas dejarlos debe ser jodido, si...

Yo recuerdo que en Canada en invierno mucha gente los usaban (tanto en Toronto como Montreal) los dejaban a la puerta de la oficina y no se lo que harian al llegar a casa. Me parecian espantosos, y si no me recuerdo mal, eran mucho mas grandes y toscos que la foto que pusisteis.....

Por cierto, si por un dia de lluvia en Marbella sacais las goretex, que hacemos los del norte cuando llueve ?katiuskas?

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Yo recuerdo que en Canada en invierno mucha gente los usaban (tanto en Toronto como Montreal) los dejaban a la puerta de la oficina y no se lo que harian al llegar a casa. Me parecian espantosos, y si no me recuerdo mal, eran mucho mas grandes y toscos que la foto que pusisteis.....

Por cierto, si por un dia de lluvia en Marbella sacais las goretex, que hacemos los del norte cuando llueve ?katiuskas?
    Pues la verdad es que si que uso bastante las goretex, de hecho mas que en Coruña, ciudad de mi mujer, y es que aqui cuando llueve, llueve de peor forma que en el norte, nada de chirimiri, las calles encima no estan preparadas y en cuanto cae algo se encharca todo.

Yo hace tiempo que compré unos camper con goretex, feos pero que hacen muy buen apaño y si no las Kickers de toda la vida !!!!!!!!!!
    Comparto opinión con drpablo, aquí en el sur cuando llueve se arma la de Dios.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo