Limpieza slippers terciopelo Limpieza slippers terciopelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Limpieza slippers terciopelo

Novato

Limpieza slippers terciopelo

Saludos!,tengo 4 pares de slippers de terciopelo de scalpers, stubbs y bow tie.

Como es normal, tengo un par de terciopelo azul un poco sucios, ¿podéis informarme sobre la forma de limpieza mas fiable tanto para el terciopelo,como para la skull blanca?

Gracias,espero sugerencias.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    ¿Le has echado un vistazo a esto: http://www.ehowenespanol.com/limpiar...lo-como_12452/?

Administrador Avatar de Salva
    Antes de contestarte te pido que nos pongas unas fotos de esos 4 pares de slippers!! que no se ven todos los días una colección así...

Ahora en serio y centrándonos en materia te diré que lo mejor para limpiarlas es usar primero un trapo seco y frotar por toda la superficie para retirar el polvo. A continuación con un trapo húmedo repetir la operación y dejar secar al aire.

En principio no debes utilizar nada más... si hay alguna mancha que se resiste deberías hacer uso de algún producto específico para terciopelo, pero con eso debería bastar.

Sino también puedes usar un poco de jabón neutro junto con el agua humedecida.

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    ¿Le has echado un vistazo a esto: http://www.ehowenespanol.com/limpiar...lo-como_12452/?
    Yo probaría primero mi "tratamiento" y si ves que no sale la suciedad prueba con el que te ha propuesto ariosto_byron que no tiene mala pinta.

Saludos.
    Salva

Novato
    Gracias Salva y Ariosto, encantado de contar con vuestra ayuda.

PD: cada dia me gusta mas el foro y sus contenidos,gran trabajo, Salva.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Pero cuidado con lo del trapo húmedo, que el agua y el terciopelo no son buenos amigos.

Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje
    Gracias Salva y Ariosto, encantado de contar con vuestra ayuda.

PD: cada dia me gusta mas el foro y sus contenidos,gran trabajo, Salva.
    Yo solo pongo los medios.. por el momento la gran parte la estamos consiguiendo entre todos..!

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Pero cuidado con lo del trapo húmedo, que el agua y el terciopelo no son buenos amigos.
    Sí, cuando hablo de húmedo es muy muy poco húmedo.

Saludos.
    Salva

Yo he comprado este producto hace poco que creo que sería apropiado, pero no te lo puedo recomendar porque todavía no lo he probado.
    Me refiero a manchas rebeldes. Para un lavado de cara sencillo, mejor lo que te recomienda Salva.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato
    Esta es mi colección de slippers,se que hay muchos detractores,pero normalmente siempre me los pongo con atuendo sport,jamás con traje....

Son 3 de scalpers (terciopelo verde y negro),aparte de uno de punto.

La restante es de Stubbs wootton comprada en un viaje a California.

Un saludo.

PD: acepto las criticas constructivas o sugerencias de looks con ellas.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje
    Esta es mi colección de slippers,se que hay muchos detractores,pero normalmente siempre me los pongo con atuendo sport,jamás con traje....

Son 3 de scalpers (terciopelo verde y negro),aparte de uno de punto.

La restante es de Stubbs wootton comprada en un viaje a California.

Un saludo.

PD: acepto las criticas constructivas o sugerencias de looks con ellas.

Me gustan, pero quizá hubiera elegido distintos colores/marcas para cada una de ellas, porque se me hacen ''muy iguales''.

Es decir, es probable que hubiera comprado unas de Scalpers sin dibujo con borlas en azules marinas, otras de Stubb en color verde botella (con dibujo distinto a la calavera) o las Church en verde botella con la corona por ejemplo, las de Scalpers con la calavera en negro me gustan (son las míticas) y teniendo varios pares.. las otras que tienes mas especiales pueden tener cabida.. (Aunque me gusten menos).

Me gusta la colección.

Enhorabuena
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo