Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Alguien sabe para que sirve esto?

De la casa Avatar de Carlos

¿Alguien sabe para que sirve esto?

Buscando tirantes de Albert Thurston por eBay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/ALBERT-THURST...0#ht_973wt_922

Suspenders o gaters...

He buscado informacion y he visto que hay algunos que sirven para sujetar los calcetines, pero en la descripcion del que pongo ahora pone que es para camisas, pero no entiendo muy bien su aplicacion, ni si quiera, para que sirve.. pero me ha entrado la curiosidad!

Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Alguien ya puso una imagen muy descriptiva de este artilugio. Y si no me falla la memoria, se ata a los calcetines con unos pinzas, y también al bajo de las camisas. Sirviendo para que estas no se salgan del pantalón.

A mi me parece un accesorio incómodo e innecesario, solo le vería sentido si fuesemos James Bond, y con el traje pegásemos saltos, diésemos patadas y montasemos en motos a 200 km/h...

De lo contrario, en condiciones normales, y con unos simples tirantes a mi no se me suele salir la camisa del traje. Y sino pues se va un momento al baño y se arregla uno la percha..

Saludos.
    salva

pasein
    Guest
    Del blog de bere casillas, un must que deberia estar en nuestros armarios

tirantes.jpg

Me queda claro con la foto que habeis puesto...

Eso si, como lleves un pantalón slim fit que te marque un poco las piernas, la has liado jajaja

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me queda claro con la foto que habeis puesto...

Eso si, como lleves un pantalón slim fit que te marque un poco las piernas, la has liado jajaja
    Eso a Bere Casillas no le pasa...

Jejejeje

Esos que pones para camisas si no me equivoco vienen de cuando los empleados de banca, oficinas, etc...andaban trasteando con papeles y con estilográficas, y para evitar machas de tinta, se usaban estos elásticos para subir/sujetar las mangas de la camisa, ya que me imagino que era inconcebible que nadie que no fuera un obrero/agricultor se remangara las mangas en esa época....

Acabo de investigar y parece no andaba muy desencaminado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sleeve_garter

Saludos

Muchas gracias Mandrake! Interesante historia jeje

De nada Carlos...y por cierto, aunque suene AynRandiano: ¿Quien (coño) es Bere Casillas?

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    De nada Carlos...y por cierto, aunque suene AynRandiano: ¿Quien (coño) es Bere Casillas?
    Mejor que no sepas quien es..
    Te dejo aquí un hilo del foro.. para que te deleites con su éxito y estilo.. http://foro.sinabrochar.com/showthre...e-Bere-Casilla

gondc2001
    Guest
    Antiguamente las mangas de las camisas de confección eran muy largas de modo que cada uno se las tenía que arreglar pero no todo el mundo sabía o tenía máquina para arreglárselas, se solucionó con este invento pudiendo mantener el puño en su sitio correcto, muy característico verlo en las películas del oeste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo