Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿Qué piensas adquirir esta temporada?

Administrador Avatar de Salva

¿Qué piensas adquirir esta temporada?

Me gusta organizar mis compras y tener claro lo que quiero comprar antes de pisar cualquier tienda. Por ello, a ratos, suelo darle vueltas a la cabeza sobre qué me hace falta y qué es lo que me gustaría tener para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2013.

Hay cosas que siempre las quiero y que por diversas circunstancias no sé por qué no termino de hacerme con ellas..

Este año me gustaría hacerme con un par de pantalones cargo slim fit. También quiero unos mocasines Tassel de pala baja de Harry´s y necesito jerseys de hilo (Los de lana como no haga muchísimo frío no los soporto) en diversos colores.

También quiero me gustaría encontrar una Trenca azul no demasiado larga.

Como estos dos últimos años he usado mucho una americana de tweed que compré en Londres, me gustaría hacerme con alguna otra más para este año. Aunque también tengo en mente una americana en cashmere.

Ah! Y tengo muchas ganas también, pero esto es ya más un capricho, de pillar un traje gris. Todavía no tengo muy claro si en Príncipe de Gales, Ojo de Perdiz o en otro tipo de tejido... pero el próximo traje será gris!

¿Vosotros qué tenéis en mente?

pasein
    Guest
    En principio (luego pasa lo que pasa) solo:

-Unos zapatos marrones, lo mas seguro que unos oxfords
    -Un par de pantalones de sport, slimfit siempre
    - Alguna camisa, ( no es compra que tenga pensado hacer, pero siempre cae alguna)

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En principio (luego pasa lo que pasa) solo:

-Unos zapatos marrones, lo mas seguro que unos oxfords
    -Un par de pantalones de sport, slimfit siempre
    - Alguna camisa, ( no es compra que tenga pensado hacer, pero siempre cae alguna)

Un saludo
    Bueno, las camisas yo ya ni las cuento, pues cada mes cae el menos una...

Saludos.
    Salva

pasein
    Guest
    Para ayudarte en la eleccion de traje, foto rapida del que llevo hoy

Con las camisas me pasa lo mismo que tu, una al mes casi casi jeje

Mi lista de futuribles para este año:
    - Unos zapatos negros sin costuras (a poder ser, en anca de potro y de Carmina, pero puede que me quede a medio camino y sean de Meermin).
    - Un traje azul de tres piezas
    - Un traje de raya diplomática.

Por cierto, Pasein, bonitos pantalones y zapatos.

Novato Avatar de ljprete
    Yo tengo un capricho, y es un capricho porque en lanzarote no se cuanto uso pueda darle. Pero siempre me ha gustado y no se porque, nunca ha caido.

http://www.mcgregor.es/men-jacket-ma...wis-black.html

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Para ayudarte en la eleccion de traje, foto rapida del que llevo hoy

Con las camisas me pasa lo mismo que tu, una al mes casi casi jeje

Gracias por la sugerencia Pasein, pero el tono que busco esta más próximo a estos dos..

De la casa
    Pues yo quiero comprar un abrigo gris tipo chaquetón que el año pasado me quede con las ganas. Pero pasará como siempre y me compraré de todo menos el chaqueton. La semana pasada estuve en un outlet de buyvip y me pille de todo pero es que estaba baratissimo¡¡

Cita Iniciado por ljprete Ver mensaje
    Yo tengo un capricho, y es un capricho porque en lanzarote no se cuanto uso pueda darle. Pero siempre me ha gustado y no se porque, nunca ha caido.

http://www.mcgregor.es/men-jacket-ma...wis-black.html
    Precioso abrigo (¿pea coat?). Ademas no conocía esa marca ni su tienda online. Veo que estas en Canarias como yo, ¿les has comprado alguna vez?

Saludos

Aunque se trate de algo bastante alejado de la distincion que caracteriza al foro, llevo desde desde el invierno pasado tras unas Red Wing 877:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema