Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Viaje a SITGES. Recomendación de restaurantes

Novato

Viaje a SITGES. Recomendación de restaurantes

Viajo a Sitges este fin de semana, y como abundan por el foro compañeros de Barcelona, seguro que me podéis recomendar restaurantes que no deba perderme. Es mi primera visita a Sitges.

Gracias de antemano.

Un saludo amigos.

Administrador Avatar de Salva
    Pues yo en verano voy mucho a Sitges porque me gusta mucho el estilo de pueblo, que siempre hay gente y hay bastante ambiente… Además, en general el ambiente gay que hay es de cierto nivel.

Yo suelo ir mucho con mi novia y mis padres, pero a decir verdad siempre me llevan ellos a comer a todos los sitios porque son los que van durante todo el año. Pero voy a preguntarle a mi madre y te digo un par de sitios.

Saludos
    Salva

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo en verano voy mucho a Sitges porque me gusta mucho el estilo de pueblo, que siempre hay gente y hay bastante ambiente… Además, en general el ambiente gay que hay es de cierto nivel.

Yo suelo ir mucho con mi novia y mis padres, pero a decir verdad siempre me llevan ellos a comer a todos los sitios porque son los que van durante todo el año. Pero voy a preguntarle a mi madre y te digo un par de sitios.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva!!
    El ambiente no me interesa nada de nada, solo el gastronómico. Voy por trabajo!!

Muchas gracias de todas formas.

Saludos.

Cita Iniciado por Fred Ver mensaje
    Gracias Salva!!
    El ambiente no me interesa nada de nada, solo el gastronómico. Voy por trabajo!!

Muchas gracias de todas formas.

Saludos.
    Ah! Bueno.. Con ambiente me refería a que en cuanto hay buen tiempo las calles están llenas de gente y se ve un pueblo con movimiento, no de estos desolados y sin un alma.

Saludos
    Salva

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ah! Bueno.. Con ambiente me refería a que en cuanto hay buen tiempo las calles están llenas de gente y se ve un pueblo con movimiento, no de estos desolados y sin un alma.

Saludos
    Salva
    Jeje, que no nos hemos entendído. Si, claro, que haya ambiente por el pueblo es algo que sí me interesa, lo que no me interesaba era el ambiente gay, que no nos hemos entendido bien...

Espero tus recomendaciones, son de gran ayuda.

Un saludo.

Jeje, que no nos hemos entendído. Si, claro, que haya ambiente por el pueblo es algo que sí me interesa, lo que no me interesaba era el ambiente gay, que no nos hemos entendido bien...

Espero tus recomendaciones, son de gran ayuda.

Un saludo.
    Jajaja! Iba a puntualizartelo antes, pero me parecía un tanto sexista hacerlo. Yo no voy por el ambiente gay, sino por el ambiente de la gente, las calles y porque me parece un pueblo que sin ser gran cosa han sabido sacarle bastante partido. Ya te digo yo suelo ir con mi novia, y mi familia.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de gaiga
    Viajo a Sitges este fin de semana, y como abundan por el foro compañeros de Barcelona, seguro que me podéis recomendar restaurantes que no deba perderme. Es mi primera visita a Sitges.

Gracias de antemano.

Un saludo amigos.
    Hola Fred,
    yo resido en Sitges y la verdad es que de restaurantes hay muchos y de diversos estilos y precios. Por ejemplo, de los de nivel alto de precio pero de mucha calidad tienes estos:
    Tradicionales/alta calidad
    El Trull (primero en Trip Advisor, estilo clásico, excelente calidad)
    Fresco (un poco caro pero muy bueno, en pleno centro, cerca del Trull, más moderno que éste)
    La Nansa, de los de toda la vida, material de calidad.
    El Velero, de lo mejor, junto al paseo marítimo, algo caro.
    Para picar algo
    La Pícara, solo para picar, excelentes vinos, excelentes tapas, muy pequeño.
    Nem Sitges, para tapear, platitos exóticos, buena calidad, raciones justitas, ambiente internacional.
    Precio medio:
    Bon Estar, buena calidad, va mucha gente del pueblo, no es de turistas, céntrico.
    Komokieras. Excelentes carnes y pescados, muy bueno, lo recomiendo, unos 50 € por persona pero te quedas como un rey.
    Costa Dorada, en la playa de Sant Sebastià, de lo mejor en arroces y paellas, vistas al mar.
    En la misma playa de Sant Sebastiá, junto al Costa Dorada hay un argentino con unas carnes excelentes, es donde suele ir Messi.
    La Masía, ideal para calçots y carnes a la brasa, bien de precio, muy ruidoso.
    Precio Asequible
    La pizzeria del Cap de la Vila, terraza en la plaza principal del pueblo, muy entretenido para ver el ambiente, gran calidad y precio barato.
    El Pou, lo mejor de Sitges, precio barato y comida exquista, la especialidad el Vacío de buey Wagyu, local pequeño pero sorprendente lo que te ponen en el plato.
    El Celler Vell, cocina tradicional, xató (ensalada típica de sitges), bien de precio.
    Los Vikingos, en la "calle del pecado", centro de la vida nocturna, ideal para ver pasar a toda la fauna turística. Pide el arroz con bogavante, lo bordan.

Y me dejos como una veintena más, yo creo que lo difícil es no acertar. Yo te recomiendo no perderte El Pou, barato y fliparás con la comida aunque el sitio es sencillo. La pizzeria del Cap de la Vila i Los Vikingos para no perderte detalle del ambiente, el Komokieras, El Velero o Al Fresco si vas con tu pareja y quieres quedar bien y alguno junto al mar por las vistas.
    Suerte y que lo pases bien en tu estancia en mi pueblo.

Vaya! Nada más que decir!

Cita Iniciado por gaiga Ver mensaje
    Costa Dorada, en la playa de Sant Sebastià, de lo mejor en arroces y paellas, vistas al mar.
    En la misma playa de Sant Sebastiá, junto al Costa Dorada hay un argentino con unas carnes excelentes, es donde suele ir Messi.
    En este, viendo las fotos, he caído en la cuenta de que he estado un par de veces comiendo arroz y muy bien! De todas formas es como tu dices, allí es difícil no acertar, sobre todo si no vas en temporada alta que suele haber más libertad donde elegir.

Saludos
    Salva

Novato
    Muchas gracias amigo gaiga.
    Que lujo de foro, siempre hay alguien dispuesto a disipar dudas.

Gracias de nuevo.

Ya os contaré a la vuelta.

Saludos.
    Fred.

Novato
    Muy buenas recomendaciones las del compañero. Añado :
    Menú : El Rincón de Pepe, debajo del Hotel Platjador en el paseo marítimo. Buen menú, buenas vistas y asequible.
    Carta : Mare Nostrum. En el paseo marítimo también. No es barato pero se come bien.
    El Restaurante Komokieras, que te han dicho antes, muy bueno. Con este aciertas sin duda. Cerca del centro, buen servicio, buena comida...
    Para tomar un aperitivo : por el puerto de Sitges hay varios sitios que están bien ; eso si, lejos del centro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo