Consejo, restaurar color m65 alpha industries azul marino Consejo, restaurar color m65 alpha industries azul marino
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo, restaurar color m65 alpha industries azul marino

Consejo, restaurar color m65 alpha industries azul marino

Pues como ya habreis podido leer en post anteriores, el otro dia me hice con una chaqueta m65 de alpha industries por un muy muy buen precio, pero esta usada y ha el color esta algo desgastado, y ademas el forro liner es en verde militar en vez de azul o negro, y mi intencion era devolverla a su color original. Me han comentado que con tinte de la marca iberia que queda muy bien y ademas en la lavadora, pero tengo la duda de si me la cfargare o no, por un lado, de si el liner cogera el tinte al ser de nylon, por otro, y por ultimo, de si dejandola en su actual estado tiene mas encanto que devolviendola a su estado de nueva, por eso pido vuestro consejo a ver que creeis que es mejor. Para que no tengais que andar buscando os dejo unas fotos
    Para que os hagais una idea de como quedaria nueva, os dejo unas fotos de un modelo sin estrenar aunque no es de alpha industries, si no de miltec
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Administrador Avatar de Salva
    Podrás teñirla siempre que sea de algodón o fibras naturales, ya que si es de poliester o tiene mucho poliester el tinte no pillará la fibra. Pero sí, yo lo primero que haría sería teñirla si el tejido está muy desgastado. Estas prendas van teñidas de origen y con los lavados y uso se va perdiendo el tono.

Saludos
    Salva

El liner va abotonado por lo que lo puedes quitar. Incluso lo recomiendan para lavarlos por separado.
    Yo me quedaría con la m-65 como está. Ese envejecimiento natural es auténtico y no hay dos iguales.
    Lo que peleo siempre con las prendas de surplus es para quitar ese olor de producto para desinfectar o de almacén durante años.

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    El liner va abotonado por lo que lo puedes quitar. Incluso lo recomiendan para lavarlos por separado.
    Yo me quedaría con la m-65 como está. Ese envejecimiento natural es auténtico y no hay dos iguales.
    Lo que peleo siempre con las prendas de surplus es para quitar ese olor de producto para desinfectar o de almacén durante años.
    Eso si que es verdad que vas oliendo a hospital por todas partes. De momento te he hecho caso y la he llevado a limpiar a una tintoreria, y segun el resultado de la limpieza ya pensare si la dejo asi o la restauro, porque estoy pensandome en pillarme la de miltec nueva para cuando tenga que ir de traje o algo mas formal, que esta si que trae el liner en azul y en un momento dado podria servir para las dos

Talla

Cita Iniciado por erdeki Ver mensaje
    Eso si que es verdad que vas oliendo a hospital por todas partes. De momento te he hecho caso y la he llevado a limpiar a una tintoreria, y segun el resultado de la limpieza ya pensare si la dejo asi o la restauro, porque estoy pensandome en pillarme la de miltec nueva para cuando tenga que ir de traje o algo mas formal, que esta si que trae el liner en azul y en un momento dado podria servir para las dos

Hola Salva, me gustaría saber que talla es tu M65

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Fernan362009 Ver mensaje
    Hola Salva, me gustaría saber que talla es tu M65
    Si te refieres a mi, lo que pone en la etiqueta es un 5, que no sé a qué se referirá. Yo diría que una M.

Saludos
    Salva