Belstaff Milford (aka Sherlock Coat!) Belstaff Milford (aka Sherlock Coat!)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Belstaff Milford (aka Sherlock Coat!)

Habitual Avatar de NeyZan

Belstaff Milford (aka Sherlock Coat!)

El tema es que tenia en mente para el invierno próximo hacerme con un abrigo (overcoat) cruzado, gris marengo, largo... (este año me hice con uno de paño azul de Canali, de corte mas moderno, por la rodilla, y quería completarlo...) pensé en un Loden, ya que tuve uno y me gustaba mucho (hasta que adelgacé y no hay quien se lo ponga...), o en uno cruzado... pues bien...

Hace poco empecé a ver la serie Sherlock de la BBC, y desde el principio me llamó la atención el abrigo que lleva el protagonista... pues bien, me puse a investigar en internet, y descubro era un modelo de Belstaff, antiguo, claro..., que rondaba las £ 1.300 en su fecha y alucino al ver que hay verdadero furor en la red por él, gente buscándolo, imitaciones... (http://www.sherlockcoat.com/) (http://wearsherlock.tumblr.com/) (http://wearsherlock.tumblr.com/post/...rn-by-sherlock)...

Es muy posible que para otoño busque algún sastre para hacerme uno del estilo a medida, que opináis? (os gusta?, no?, merece la pena?, hay cosas mejores?)

el resumen, es overcoat largo, cruzado, doble tabla detras, bolsillo de parche con tapeta, bolsillos para las manos... pongo fotos: (sadly... de la serie)

vaya chapa he soltado!

Puse un post en filmjackets.com hace bastante tiempo cuando la chaqueta no era tan conocida.

Es un modelo outlet ya que es de la era Malenotti Belstaff e incluso en su época era dificil de conseguir.

Hay modelos "réplicas" (que no fakes, ojo, diferenciemos eso) en ese mismo post que creé.

Este es el enlace:

http://www.filmjackets.com/forum/vie...hilit=sherlock

Saludos.

De la casa Avatar de Ari
    Es realmente bonito, ya lo tenia calado de la serie. Por cierto, perdon por el off topic, pero la serie me parece brillante.

Me parece un abrigo estupendo. Ahora bien, por ese precio, miraría algo de Schneider's.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Habitual
    Yo también estoy de acuerdo ,me parece un poco caro ,la verdad .

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Puse un post en filmjackets.com hace bastante tiempo cuando la chaqueta no era tan conocida.

Es un modelo outlet ya que es de la era Malenotti Belstaff e incluso en su época era dificil de conseguir.

Hay modelos "réplicas" (que no fakes, ojo, diferenciemos eso) en ese mismo post que creé.

Este es el enlace:

http://www.filmjackets.com/forum/vie...hilit=sherlock

Saludos.
    Al ver el Gold de la etiqueta, supuse que había sido de outlet... Pensar que pide haberlo pasado por alto...

La verdad es que he mirado algunas réplicas, y hay una que me ha llamado la atención (en las urls que puse, pero a distancia no compro un abrigo sin confirmar la talla...)

Le echo un ojo a tu post en filmjackets...

(Me da que desde que me registre aquí no se me va a escapar ninguna prenda de este calibre, aunque es cierto que £1,350 es una pasada...)

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es realmente bonito, ya lo tenia calado de la serie. Por cierto, perdon por el off topic, pero la serie me parece brillante.
    Cierto Ari, la serie está muy bien lograda, ahora me falta leerme todos los libros de Arthur Conan Doyle para "rematarlo" y ver que tal la adaptación al siglo XXI

Estoy por la 2ª temporada!

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Me parece un abrigo estupendo. Ahora bien, por ese precio, miraría algo de Schneider's.

Si la verdad es que en esos precios el abanico se abre mucho, y hay que maximizar calidad

Veremos que hago en otoño si un RTW de referencia o buscarme algo bespoke capricho

Estaré atento al catálogo de Schneider's

Un abrazo y gracias por los comentarios!

Bueno, sólo puedo decir que Sneider's tiene el mejor paño en abrigos de confección que yo haya visto, salvó que me demuestren lo contrario. Un loden anda por los 1000€, y no creo que haya nada mucho mejor ni a mejor precio. Y eso en libras...

Luego, cada uno con su cartera y a su gusto, compra lo que quiera.

Es una auténtica pasada de abrigo. Me gusta demasiado. Pero no me lo puedo permitir ni de lejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo