Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caída del cabello

Caída del cabello

Hola a todos

Ya voy acercándome a los cuarenta y he notado que últimamente se me cae bastante pelo. Siempre he tenido una buena cabellera y noto que últimamente esta menos "frondoso". En la farmacia me han recomendado un tratamiento de la marca ISDIN Lambdapil con unas ampollas de loción que se aplica por la noche y un champú.

http://www.isdin.com/productos/lambdapil-anticaida

Alguno de vosotros lo ha probado?

Saludos

Pablik

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sí tienes problemas de ese tipo, te recomiendo que vayas al dermatólogo. Depende de la causa, te dirá que tratamiento es el óptimo para tu problema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Sí tienes problemas de ese tipo, te recomiendo que vayas al dermatólogo. Depende de la causa, te dirá que tratamiento es el óptimo para tu problema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ni más ni menos. Para la caída de pelo milagros no hay. Pero los dermatólogos son los que más saben del tema y si alguien te puede ayudar son ellos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablik Ver mensaje
    Hola a todos

Ya voy acercándome a los cuarenta y he notado que últimamente se me cae bastante pelo. Siempre he tenido una buena cabellera y noto que últimamente esta menos "frondoso". En la farmacia me han recomendado un tratamiento de la marca ISDIN Lambdapil con unas ampollas de loción que se aplica por la noche y un champú.

http://www.isdin.com/productos/lambdapil-anticaida

Alguno de vosotros lo ha probado?

Saludos

Pablik

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No he tenido necesidad todavía de usar este producto, pero todos los roductos de ISDIN que he probado, que han sido unos pocos porque mi novia conoce a los representantes al ser sanitaria, han sido una maravilla. Desde cremas hidratantes, champús regeneradores, acondiconadores… Todo siempre en una línea más médica que estética, pero la verdad es que funcionan muy bien.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Como bien dice Tabellio, el dermatólogo es el que mejor puede aconsejarte.

Yo creo firmemente, aunque de vez en cuando caigo en la auto-conmiseración, en las siguientes máximas:

Lo único que frena la caída del pelo es el suelo.

Si el pelo fuera importante, estaría por dentro.

Enviado desde Tapatalk
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Como bien dice Tabellio, el dermatólogo es el que mejor puede aconsejarte.

Yo creo firmemente, aunque de vez en cuando caigo en la auto-conmiseración, en las siguientes máximas:

Lo único que frena la caída del pelo es el suelo.

Si el pelo fuera importante, estaría por dentro.

Enviado desde Tapatalk
    Ariosto....qué razón tienes compañero!!!.....ahora ya estoy mentalizado, el pelo ralea y las canas aumentan......esto es así, es genética y no hay vuelta de hoja.
    Mañana más

Creo que lo único que funciona para evitar la falta de cabello (no digo evitar la calvicie) es el transplante. Yo lo tengo hecho hace más de quince años y creo que lo que tengo en la zona superior de mi cabeza, es lo que me he transplantado, porque el "original" ya no debe existir. Otra opción, pero que requiere uso constante, es el minoxidil. Del resto de los tratamientos, tengo entendido que no hay pruebas científicas que avalen su eficacia. Hay una página, cuya ubicación no recuerdo ahora, que habla de todos los tratamientos conocidos.
    Volviendo al transplante, el problema es que es un procedimiento muy costoso (en donde vivo es el valor de un coche pequeño de no muchos años), que no sé si lo haría, y pasaría directamente a raparme la cabeza.
    Espero que haya sido útil.
    Saludos,

PI

Espero que te sirva mi comentario.