Consulta!! Consulta!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta!!

Habitual Avatar de Juancho

Consulta!!

Quería consultaros un asunto, resulta que mi padre sufre problemas en los pies desde hace un año mas o menos y el médico le recomendó hace unos meses que se pusiera zapatos lo mas planos posible, para paliar el dolor.
    Durante este verano no ha tenido problema ya que entre alpargatas y mocasines de verano se ha apañado.
    El problema es que ahora en invierno no puede seguir usando estos mocasines, (son los tipicos de bolitas en la suela y alguno mas tambien totalmente plano)
    y los zapatos que tiene de invierno (oxfords, pennys etc) tienen tacón y le acentúan el dolor, existe la posibildad de que el zapatero se los arregle de algún modo y le rebaje un poco el tacón? mi duda es que si los rebaja la puntera tendera a mirar hacia arriba mas de la cuenta no?
    Un saludo!!

Administrador Avatar de Salva
    Mi novia es podóloga, podrías decirnos (sino es mucho preguntar) qué patología específica tiene tu padre?

Quizás con plantillas específicas pudieras conseguir descargar la zona y paliar el dolor.

En principio no se debe quitar el tacón a un zapato porque varía la postura/diseño del miso, eliminando el puente y seguramente siendo más contraproducente.

Saludos.
    Salva

no estoy seguro del problema, pero que tal unos zapatos ecco?seran pegados y hechos en China, pero es verdad que son comodisimos y algunos modelos no son nada feos...