Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda sobre móvil

Duda sobre móvil

Hola compañeros,

Me gustaría cambiar mi móvil (un Nokia Lumia 520) por otro modelo y había pensado en la Blackberry Q10.

Si, ya sé que hay otros móviles más modernos y mejores, y que Blackberry no está en su mejor momento, pero cada vez más echo de menos qwerty (me resulta más cómodo que la pantalla táctil), además el uso que le doy al móvil es muy limitado (llamadas, whatsapp, algunas consultas en internet y poco más).

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene, lo ha tenido o lo conoce en profundidad para que me den sus impresiones, sobre todo a nivel de batería, si se cuelga, etc.

Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Alberto

Administrador Avatar de Salva
    Tuve blackberry hace mucho tiempo y la verdad es que la experiencia en general fue muy buena.. Pero Android o iOS me parece que están a años luz de BB10.

Yo me compré por una urgencia el Motorola Moto G, y la verdad es que estoy encantado con él.. Por 179 euros es un gran telefono muy optimizado. Si tuviera una cámara ligeramente mejor, no tendría mucho que envidiar en la práctica a teléfonos de gamas más altas.

A ver si por aqui viene algun BB users y te puede sacar de dudas..

Saludos
    Salva

Yo soy de manzanas...

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Habitual Avatar de NeyZan
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Yo soy de manzanas...

Blaser
    Me too! 

Novato
    Iphone 5S, merece la pena pagar algo más por tener el terminal aunque le des poco uso. Mira con portabilidades a otras compañías que a mí me salio genial de precio. Creo que la diferencia entre la Bb10 con respecto al Iphone, es de muchísimo más que el precio entre ambos terminales.

yo tengo un iphone de siempre y cuando lo pruebas luego ya no quieres otra cosa, en serio, encantado, solo le falta qe dure mas la bateria
    Saludos,

Sir

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sirpreppy Ver mensaje
    yo tengo un iphone de siempre y cuando lo pruebas luego ya no quieres otra cosa, en serio, encantado, solo le falta qe dure mas la bateria
    Pues yo tenía Android, me pasé al iPhone 4 en su día y después de un año volví a Android y ya no vuelvo de momento a iPhone.. Y eso que tengo el iPad, iPod y Macbook Pro… Pero el iPhone en muchos aspectos me parece atrasado, o mejor dicho poco evolucionado.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de NeyZan
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo tenía Android, me pasé al iPhone 4 en su día y después de un año volví a Android y ya no vuelvo de momento a iPhone.. Y eso que tengo el iPad, iPod y Macbook Pro… Pero el iPhone en muchos aspectos me parece atrasado, o mejor dicho poco evolucionado.

Saludos
    Salva
    Compatibilidad, sincronización... Para mi la compatibilidad entre todos mis datos/dispositivos vale mucho

Yo estoy perdido sin manzanas!

IPhone lo veo muy pequeño si quieres usar navegador continuamente.

Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Compatibilidad, sincronización... Para mi la compatibilidad entre todos mis datos/dispositivos vale mucho

Yo estoy perdido sin manzanas!
    Estoy contigo!! El iPhone es mi oficina portátil!! Jaja

Que haríamos en la empresa sin las dichosas manzanas...jeje

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo