[VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER) [VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER)
[VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER) [VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER)
[VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER)
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER)

Habitual Avatar de Dsquared2

[VENDO] BELSTAFF INTERNATIONAL 38 (MUJER)

Buenas gente,

Se vende cazadora Belstaff International talla 38 (S) por falta de uso (es de mi hermana). Fue comprada en El Corte Ingles (Duque) en Diciembre de 2012 por 590€.
    Aconsejo verla al natural. No habría problema en probarla o comprobar su autenticidad en cualquier Corte Inglés o tienda especializada, (entiendo que puede haber gente que no se fie por el tema de las falsificaciones).

La he puesto a la venta en Segundamano por 320 euros. Precio en el foro 280 euros!

Entrega en mano en Sevilla.

Para envíos a la península, portes a cuenta del comprador.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Novato Avatar de Scalper
    Pues me parece un preciazo! Una chica que conozco usaba esta chaqueta y queda espectacular la verdad, bien ajustada.

Si, tienes razón.

Queda muy bien porque es ceñida en la cintura y estiliza bastante.

preciosa me encanta
    Saludos,

Sir

Se podría decir que el modelo es Belstaff Gangster modelo para mujer.

Yo tengo el modelo para hombre en piel. En la época Malenotti había modelos también en nylon de diversos colores, aunque no recuerdo si los había también encerados (creo que no).

Los nuevos propietario no han sacado el modelo en su línea normal sino que lo han sacado en la línea Pure Motorcycle y el material es como de tela gruesa lavada a la piedra que esta también muy bien.

Es una chaqueta preciosa y creo que a cualquier chica le gusta.

PD: Por cierto, al paisano que inica la venta, le digo que soy gran fan de la marca Dsquared2. Hace poco estuve en Angeles Pavon que creo que es el único sitio que la vende en Sevilla, aunque siempre la compro en Luisaviaroma, web oficial o webs italianas-alemanas porque tiene precios más asequibles en rebajas.

En cuanto a la chupa, es un modelo clásico, que no pasa de moda.... A mi me encanta.

Yo tengo la Belstaff encerada negra de este año, que es el modelo 3/4 pero el más corto que existe. Estoy muy contento con ella!

Y hablando de Dsquared2... yo he comprado siempre en páginas italianas porque los precios que encuentras en España son innacesibles, para mi, por lo menos. He ido varias veces a Angeles Pavón y además de tener poca ropa, los precios están algo inflados también.

Saludos