Los zapatos de alguien conocido en la blogosfera.... Los zapatos de alguien conocido en la blogosfera....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Los zapatos de alguien conocido en la blogosfera....

Los zapatos de alguien conocido en la blogosfera....

Estos son los zapatos (¿todos?) de alguien que mencionaba el otro día en otro hilo, conocido como "voxsartoria":

Sin comentarios...su blog es este: http://www.voxsartoria.com

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Y estas sus corbatas??

Este tipo el día que le vaya mal monta una tienda y tiene la vida solucionada..!!

Debe tener un vestidor tan grande como mi salón, no?

Saludos.
    Salva

He contado al menos 36 pares de zapatos... No está mal... Teniendo en cuenta que la media debe estar en 500€ (o más) debe tener unos 18.000€ en zapatos!

pasein
    Guest
    Mama mia! Que viciosos son algunos jeje
    Yo me ponia una cama y dormia en el vestidor, que lujazo!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    He contado al menos 36 pares de zapatos... No está mal... Teniendo en cuenta que la media debe estar en 500€ (o más) debe tener unos 18.000€ en zapatos!
    Pues lo he leido mejor, y me temo que esa es solo la vista de una de las paredes del vestidor, parece que tiene otra pared con una estanteria similar...saca la calculadora grande

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues lo he leido mejor, y me temo que esa es solo la vista de una de las paredes del vestidor, parece que tiene otra pared con una estanteria similar...saca la calculadora grande
    Joder.. Ya me parecían pocos para un friki! jajaja

Pues nada, que siempre los hay con suerte...

Saludos.
    Salva

No sé. Si (como creo) es el mismo de los dos looks del hilo de qué te parece, me parece una gran riqueza de medios para un estilo tan pobre. Pero es solo mi opinión personal.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé. Si (como creo) es el mismo de los dos looks del hilo de qué te parece, me parece una gran riqueza de medios para un estilo tan pobre. Pero es solo mi opinión personal.
    Si es así, opino como tu, sin duda. +1
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Estilo combinando no sé pero colección de corbatas y zapatos tiene...! Y en corbatas se ve un catálogo que ya quisieran para sí muchas tiendas. En cuanto a zapatos en la foto se divisan unos cuantos que sí me parecen muy bonitos..

Pero como digo, otra cosa es el gusto que tenga vistiendo el susodicho.

Saludos.
    Salva

hombre, mal, mal no viste, quizas demasiado clasico, (y posiblemente aburrido) pero el tio es una enciclopedia andante, muchos de sus posts son de lo mejor que he leido acerca de la moda/estilo. Desafortunadamente cuando se fue por ultima vez borro todos los posts, una pena no haberlos guardado.
    tumblr_m49qikG7PR1r00ztro1_500.jpgtumblr_kzc98mOR0Y1qb49x3o1_500.jpg1120905387_CMRox-O.jpg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo