Pedro del Hierro Black Collection Pedro del Hierro Black Collection
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Pedro del Hierro Black Collection

Pedro del Hierro Black Collection

No recuerdo que se haya comentado por aquí. Tienen cuatro modelos que están realmente bien. Ahora mismo se pueden conseguir por 150 Euros. ¿A cuánto llegarán en rebajas?

Os dejo una foto y si os interesan están en la web de Pedro del Hierro.

Merece la pena verlos en vivo, aunque sea por el detalle de tener un zapato Goodyear cortado por la mitad para poder ver la construcción, y el correspondiente cartelito con su explicación. Realmente un buen detalle tanto para el que le gusta esto como para el que no tiene ni idea.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Administrador Avatar de Salva
    Está de moda ahora sacar ediciones limitada con aires de exclusividad, no?

Sinceramente no me gasto 150€ en un zapato de PdH por muy Goodyear que sea.. Por poco más me voy a Meermin, por ejemplo.

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Está de moda ahora sacar ediciones limitada con aires de exclusividad, no?

Sinceramente no me gasto 150€ en un zapato de PdH por muy Goodyear que sea.. Por poco más me voy a Meermin, por ejemplo.

Saludos.
    Salva

Un análisis realmente curioso. Ni una palabra sobre el diseño, la calidad, los acabados, el fabricante...

Saludos

No son 150 son 200, lo acabo de mirar en la web. Por 150 se ven muy bien, por 200, bueno, otro zapato de tantos y bastante caros. La piel hace un color muy bonito en la foto. Habra que ir a verlos a una tienda. Pedro del Hierro solo vende a traves de Cortefiel, correcto?

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    No son 150 son 200, lo acabo de mirar en la web. Por 150 se ven muy bien, por 200, bueno, otro zapato de tantos y bastante caros. La piel hace un color muy bonito en la foto. y el tacon esta muy bien acabado. De todas maneras habria que ir a verlos a una tienda. Pedro del Hierro solo vende a traves de Cortefiel, correcto?

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    No son 150 son 200, lo acabo de mirar en la web. Por 150 se ven muy bien, por 200, bueno, otro zapato de tantos y bastante caros. La piel hace un color muy bonito en la foto. Habra que ir a verlos a una tienda. Pedro del Hierro solo vende a traves de Cortefiel, correcto?
    Con la tarjeta Cortefiel, 25% de descuento. 150 Euros. Pero ya decía que habría que ver a qué precio llegaban en rebajas.
    Estas cosas a veces merecen realmente la pena. Massimo Dutti ha llegado a tener John Spencer rebajados a 50 Euros. Por desgracia muchas veces no vemos más allá de logos y marcas.

EUR 150? no se ven mal por ese precio.... los viste en la tienda? como era el forro?

Por otro lado no sabia que JS habia fabricado para MD. En que anyo fue eso lo sabes?

En el forro no me fijé, creo que tenían calcetines dentro . Me llamaron la atención las suelas decoradas y con las costuras ocultas. Y la triple costura de los oxfords, no queda mal, mejor que en las fotos. La verdad es que tenían buena pinta en general, y sorprendentemente bien abrillantados, haciendo que la piel en los modelos marrones diese un aspecto de gran calidad. Que conste que los he visto un par de veces en dos tiendas distintas sin fijarme demasiado, la verdad.

Lo de MD fue en la colección de verano de este año. Pero en los últimos años ha habido muchas cosas interesantes en este tipo de marcas.
    En general, la combinación de Goodyear y fabricado en España, deja pocas opciones y suelen ser todas buenas.

Pues los doble hebilla me han gustado.... Aunque no se si más que los de Meermin, que son los que tenía fichados.

Por cierto quien fabrica estos zapatos de PdH?
    Última edición por drpablo; 06/10/2012 a las 22:56

Cita Iniciado por jorgesei Ver mensaje

Lo de MD fue en la colección de verano de este año. Pero en los últimos años ha habido muchas cosas interesantes en este tipo de marcas.
    En general, la combinación de Goodyear y fabricado en España, deja pocas opciones y suelen ser todas buenas.
    Interesante...yo tambien los vi este anyo de rebajas, pero no me parecieron John Spencer en absoluto, no me los compre por que el material de la suela me parecia de mantequilla (los materiales seguro que no eran como JS) y por que de ese tipo de zapatos ya lo tengo bien cubierto. Pero la construccion de JS es muy robusta. Si lo se, me los hubiera comprado por ese precio merece la pena.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo