Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid? Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?
Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid? Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?
Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?

Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?

Señores, mi gozo en un pozo. Cada tres meses aprox solia llevar una tanda de mis trajes/corbatas a la tintoreria James (c/Lagasca), y resulta que han cerrado. No veais el disgusto y la preocupacion que tengo.

Por favor necesito vuestra ayuda, donde encuentro en Madrid un tinte al nivel de James? Eran muy buenos, muy buenos, especialmente con las corbatas de seda de ferragamo, que son especialmente finas y suaves, jolines me las dejaban mejor que nuevas.

Me han hablado de Niagara, que debe estar por la zona Bernabeu, pero no conozco. Por favor, echadme un cable.

Muchas gracias, Alejandro

Ni idea, pero a veces pasa con las (buenas) tintorerías que (cuando cierran) gran parte de los trabajadores (normalmente los más cualificados) abren una por su cuenta o fichan por otra llevándose a muchos clientes con ellos. Puedes tratar de seguirles la pista.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo los llevo a tintorerias de barrio. Por ejemplo en la cuesta del paseo de Extramadura hay una que se llama Tintorerías Leganés y ha sido el único que me ha dicho cada vez que ha tocado alguna prenda de calidad: Este tejido es dificil encontrarlo eh....! Suelo ir a tintes que los trabajadores peinen canas.

Un saludo.

Muchas gracias, ahora mismo acabo de venir de Niagara y me han dado garantias, tienen buena pinta. Ya os contare!

Buenas tardes,

Necesito encontrar una buena tintorería en Madrid. he leído estos mensajes antiguos y me encuentro en la misma situación. Tengo varias corbatas de seda natural muy delicadas y no tengo referencias de ninguna tintorería. Me podeis ayudar?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por João Ver mensaje
    Buenas tardes,

Necesito encontrar una buena tintorería en Madrid. he leído estos mensajes antiguos y me encuentro en la misma situación. Tengo varias corbatas de seda natural muy delicadas y no tengo referencias de ninguna tintorería. Me podeis ayudar?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    En Madrid no conozco ninguna, pero voy a informarme entre un par de sastres y amigos para ver si te puedo dar algún nombre..

Saludos
    Salva
    Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?  Buena y seria tintoreria para corbatas seda en Madrid?