Para expertos en zapatos Para expertos en zapatos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para expertos en zapatos

Para expertos en zapatos

Hola;

por lo que veo hay algunos expertos en calzado en este foro, ya se que es difícil valorar algo con una simples fotos, pero me gustaria que me comentarais, asi a grosso modo, que os parecen estos zapatos en cuanto a calidad. (Si haceis click en la fotos las vereis a un mayor tamaño)

5 Eye CT Oxford shoes will be a luxuriously comfortable and stylish option for years to come. With its timeless design and refined details, ths elegant shoes in exceptional waxed cowhide leather combines a classic toe cap benefits from a Goodyear welt construction, the ultimate in shoe-making craftsmanship.
    SIZE & FIT

• EUR sizing
    • Fits true to size. Take your normal size

DETAILS & CARE

• Waxed premium leather
    • Micro-cell rubber sole
    • Goodyear welt construction for exceptional comfort, support and durability
    • Removable airbag-system anatomic insock for enhanced comfort
    • Wax laces
    • And other great details

Compratelos, no me gustan mucho las pieles enceradas ya que son muy delicadas y se marcan muy facilmente. No me gusta nada eso del air bag removable por que todas esas cosas afectan a la vida del forro (es como los playeros que el forro interior se desgasta y se ve la goma espuma) pero lo que te puedo decir es que esos son zapatos muy robustos y que realmente estan hechos a mano (no a maquina goodyear) en Indonesia.

El precio a pagar tiene que ser alrededor de los 100-120 euros

Gracias por tu comentario santos.

Si son Indonesios, no solo la fabricación, sino también el diseño y la empresa. Es una firma relativamente reciente (BNV Footwear http://bnvfootwear.com/) aunque tienen pocos modelos, hay cosas interesantes.

Solo hay dos tiendas que distribuyan en Europa, en Londres (que tiene tienda On-Line) y una tienda de Milan que no vende online. Aunque es posible comprarlo directamente desde el fabricante sin gastos de envio, el precio es de 169 dolares. Si fueran un poco mas baratos no me lo pensaba... pero se me pasa un pelin el presupuesto para este tipo de zapato tan sport.

Por cierto, a quien le interese, buscan distribuicion. No conozco la calidad, pero el diseño es muy muy vendible y actual (claramente inspirados en Red Wing y Yuketen).

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Yo, sin saber la procedencia del zapato, puedo decir que aunque no me gusten estéticamente se ve un buen zapato.

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Toni_ML Ver mensaje
    Gracias por tu comentario santos.

Si son Indonesios, no solo la fabricación, sino también el diseño y la empresa. Es una firma relativamente reciente (BNV Footwear http://bnvfootwear.com/) aunque tienen pocos modelos, hay cosas interesantes.

Solo hay dos tiendas que distribuyan en Europa, en Londres (que tiene tienda On-Line) y una tienda de Milan que no vende online. Aunque es posible comprarlo directamente desde el fabricante sin gastos de envio, el precio es de 169 dolares. Si fueran un poco mas baratos no me lo pensaba... pero se me pasa un pelin el presupuesto para este tipo de zapato tan sport.

Por cierto, a quien le interese, buscan distribuicion. No conozco la calidad, pero el diseño es muy muy vendible y actual (claramente inspirados en Red Wing y Yuketen).

Un saludo.

Bnv no es el fabricante, solo el distrubuidor. Sino me equivoco el fabricante es una empresa que se llama Sagara. Ese modelo creo que es exclusivo para Bnv. Yo tengo en el punto de mira este modelo de Sagara:

Sagara_Indonesia_Capital_I_-_Sand_Pull-Up-021.jpgSagara_Indonesia_Capital_I_-_Sand_Pull-Up-027.jpg

El precio son $220.00 = EUR 169 + flete y las especificaciones del zapato estan bien.

Esta es la wed donde hay zapatos que no estan mal http://sagaraindonesia.com/

foto del montaje de suela a mano...
    .DSC_1611_EDIT.jpg
    Última edición por santos; 09/10/2012 a las 19:44

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Bnv no es el fabricante, solo el distrubuidor. Sino me equivoco el fabricante es una empresa que se llama Sagara. Ese modelo creo que es exclusivo para Bnv. Yo tengo en el punto de mira este modelo de Sagara:

Sagara_Indonesia_Capital_I_-_Sand_Pull-Up-021.jpgSagara_Indonesia_Capital_I_-_Sand_Pull-Up-027.jpg

El precio son $220.00 = EUR 169 + flete y las especificaciones del zapato estan bien.

Esta es la wed donde hay zapatos que no estan mal http://sagaraindonesia.com/

foto del montaje de suela a mano...
    .DSC_1611_EDIT.jpg

Que lujo tenerte en el foro, mil gracias por la info!

Voy a echar un vistazo a los links que has puesto.

Un saludo.