Ayuda jersey ochos gris Ayuda jersey ochos gris
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda jersey ochos gris

Habitual Avatar de The Count

Ayuda jersey ochos gris

Pues bien, llevo ya tiempo buscando un jersey de ochos en gris para copiar este look. Con vaqueros , camisa o camiseta blanca depende de la situación...creo que quedaría muy chulo.

tumblr_m2ezcs5gwm1rrww62o1_1280.jpg

El problema es que no encuentro por ningún lado. ¿ Alguna sugerencia ? ¿ Alquien ha visto alguno parecido a precio razonable ?

Gracias de antemano

De la casa Avatar de Carlos
    Ralph Lauren lo tiene. (No se si en ese tono de gris...)
    HM también parecido: http://www.hm.com/es/product/02461?article=02461-A
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Me encanta el look!!

Y yo también llevo tiempo buscando un jersey de ochos, y un jersey gris claro! Ese que has puesto me encanta, la verdad

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ralph Lauren lo tiene. (No se si en ese tono de gris...)
    HM también parecido: http://www.hm.com/es/product/02461?article=02461-A
    Carlos parece muy bonito, pero en la web solo aparece el color Camel, no?

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me encanta el look!!

Y yo también llevo tiempo buscando un jersey de ochos, y un jersey gris claro! Ese que has puesto me encanta, la verdad

Carlos parece muy bonito, pero en la web solo aparece el color Camel, no?

Saludos.
    Salva
    Si, pero lo acabarán trayendo en gris si aparece la foto. Todo lo que aperezca en foto siempre sale pues es la campaña o lookbook. Asi que acabará llegando.

J CREW también lo tiene en Cashmere, pero mucho mas caro.

http://www.jcrew.com/mens_category/s...3718/53718.jsp

305 euros.. pero claro tiene unos colores increíbles..

De la casa
    Yo me compre uno exactamente igual al de la foto en MD en las ultimas rebajas por 20 euretes¡¡ Aun no lo he estrenado pero sentaba como un guante. Yo el look que tengo preparado para el jersey en cuanto entre el frio es el jersey, camisa blanca , vaqueros slim fit Mauro grifoni, zapatillas negras de cuero linea soccer de bikkembers y chaqueta de cuero sport de zara

En la edicion (de la que se ha hablado) NYC de Massimo Dutti de este mes tienes un jersey de ochos gris, eso si, al ser esa edicion y fabricado 100% lana, es algo caro, al menos caro para ser de M.D.

http://www.massimodutti.com/webapp/w...TRAFINO%2BLANA

Un saludo.

Madre mia, Tommy Hilfiger tiene la peor relacion calidad/precio que conozco. Similar a M.D., por poner un ejemplo, pero con un precio de x3 respecto estos... tiene buenos diseños, pero me parece descarado el sobreprecio que se le aplica en Europa a esta marca. En USA es una marca mas, y los precios estan muchisimo mas ajustados, aparte de que es la tipica marca que encuentras cantidades ingentes de material en cualquier outlet a precio de saldo (temporadas anteriores y tal), sobre todo en NY.

Lo digo por ese jersey de lana y nylon a casi 230 euros...

Un saludo.

Habitual Avatar de The Count
    Realmente lo quiero como el de la foto, sencillo, cuello redondo. Lo he visto todas las temporadas, y justo esta que me lo quiero comprar no lo encuentro....siempre me pasa igual.

Muchas gracias a todos por las propuestas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo