Compra Pulseras. Compra Pulseras.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Compra Pulseras.

De la casa Avatar de Carlos

Compra Pulseras.

Estamos acostumbrados a ver en los diferentes Tumblr's una serie de pulseras de bolas, de distintos colores. Me he informado y he contactado con el fabricante de estas pulseras. En principio me ha comentado que el precio de las pulseras era el siguiente:

Dear Carlos,Wonderful that you're interested of our bracelets. Some info:All models comes in 3 different sizes (S/M/L) and in two differentvariation, double or single. All the bracelets are made in Italy andthe beads of the bracelets are made out of quality stones. Allmodels also have a little silver ring detail attached.At the moment we take orders only by emails and handle themindividually.Prices:1 single bracelet - 42 euro2 single bracelet - 70 euro1 double bracelet - 45 euro2 double bracelet - 80 euroSizes:Small - 20 cmMedium - 21 cmLarge - 22 cmIt Also possible to customize your own size. Just let me know.(we will open a onlinestore within 2 weeks and the price will be around60-100 euro/1 bracelet when we launch it.)The site is under construction but you can see all products here:<http://www.violamilano.com/>We are based in Europe but we ship world wide.Just give us the details and we come back to you as soon aspossible with shipping & Payment details.Payment options: paypal or normal bank account.Look forward to hear back from you!Best regards,Tom Nathaniel
    Ahora el precio son 42, pero cuando abran la web online el precio sera de 80 segun el...

He preguntado que si cogemos 10 pulseras (una conjunta) a cuanto nos lo dejaría y me ha contestado que a 320. Es decir 32 euros por pulsera. Quizá es algo caro, pero yo si estoy dispuesto a pagar ese precio por una, pues me gustan mucho. Si al menos 10 se animan.. podríamos hacerlo. Si no, pues nada..

Mirad la web para ver de las pulseras que os hablo... y os adjunto alguna foto...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Se ve que te ha gustado el tema de organizar Compras Conjuntas, no? jejeje

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Se ve que te ha gustado el tema de organizar Compras Conjuntas, no? jejeje
    SI! Sale más barato

De la casa
    un poco caro no una pulserita de bolas por 32 euros no?

Bastante si.. Pone que tiene una plaquita de plata y que están fabricadas con piedras buenas, pero quiza es excesivo si... y claro hablamos de ahora 32.. luego cuando cuesten 80-100.. También hay otra marca de pulseras que aparece mucho en los Tumblrs que ahora no recuerdo y su precio ronda los 150-200. Sin contar Bottega Veneta, Tods...

Yo también me fije en las pulseras, incluso pregunte pero me parecieron muy caras.Si se hiciera una conjunta a lo mejor me lo pensaba.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Bastante si.. Pone que tiene una plaquita de plata y que están fabricadas con piedras buenas, pero quiza es excesivo si... y claro hablamos de ahora 32.. luego cuando cuesten 80-100.. También hay otra marca de pulseras que aparece mucho en los Tumblrs que ahora no recuerdo y su precio ronda los 150-200. Sin contar Bottega Veneta, Tods...
    Supongo que te referirás a las Miansai... Que son un trozo de cabo náutico con un bonito anzuelo o broche.. y por todo ello te piden barbaridades!!

Aquí tenéis un tutorial para fabricar una pulsera similar a estas:

http://www.trendenciashombre.com/com...rbitado-precio

Saludos.
    Salva

Melchor entonces.. si te apuntas a la conjunta, ya somos 2..
    Última edición por Carlos; 10/10/2012 a las 11:04

No. Miansai la conocía también y hubo una época que quería una... El precio era de menos de 100 euros creo. Y depende de si llevaba cuero o no era más cara.
    La que yo decía era esta...http://www.tateossian.com Desde 150 hasta 1400 euros...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo