Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [Series de televisión] Mad Men

De la casa Avatar de ome

[Series de televisión] Mad Men

Voy ha abrir este hilo sobre la serie de televisión Mad Men.

mm1.jpg

Personalmente la sigo asiduamente y cuando llego al último capitulo emitido vuelvo a empezar por el primero (Bucle)

Aunque no se compartan todos los gustos esteticos, hay que reconocer que su producción y reflejo de la moda de la epoca, es de ALTISIMA CALIDAD.

El lado bueno es que estoy convencido que muchas personas en el mundo han dado el paso a vestir mejor gracias a esta serie.

mm2.jpg

Mad men es una serie de televisión estadounidense, perteneciente al género de drama de época, creada y producida por Matthew Weiner. La serie se estrenó el 19 de julio de 2007, en el canal de cable AMC y es producida por Lionsgate Television.

mm3.jpg

Mad Men está situada en los años 60, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper en la Avenida Madison, Nueva York, y más tarde en la recientemente creada empresa de Sterling Cooper Draper Pryce (más tarde Sterling Cooper & Partners) situada, a dos avenidas de distancia, en el edificio Time-Life, en Avenida de las Américas (Sexta Avenida) 1271.

mm4.jpg

Según el piloto de la serie, la frase "Mad Men" era un término del argot acuñado en la década de 1950 por los publicistas que trabajan en Madison Avenue para referirse a sí mismos.

mm5.jpg

El punto central de la serie es Don Draper (Jon Hamm), director creativo de Sterling Cooper y socio fundador de Sterling Cooper Draper Pryce (más tarde Sterling Cooper & Partners), y la gente que forma parte de su vida, tanto dentro como fuera de la oficina. La trama se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, representando regularmente los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

mm6.jpg

mm7.jpg

Mad Men ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado numerosos premios, entre ellos quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Es la primera serie de cable básico en ganar el premio Emmy a la mejor serie dramática, ganando en cada una de sus primeras cuatro temporadas en 2008, 2009, 2010 y 2011.3 En 2013, TV Guide la nombró el sexto mejor drama de todos los tiempos,4 y la Writers Guild Asociation la posicionó en el puesto número 7 en el top "Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV".

mm8.jpg

mm9.jpg

mm10.jpg

mm11.jpg

mm12.jpg

mm13.jpg

A parte del vestuario, la serie tambien es magnifica en cuanto a escenarios, tanto restaurantes, clubs, oficinas y el apartamento de Don Draper.

mm15.jpg

mm16.jpg

mm17.jpg

mm18.jpg

mm19.jpg

mm20.jpg

mm21.jpg

mm22.jpg

mm23.jpg

mm24.jpg

mm25.jpg

mm26.jpg

mm27.jpg

mm28.jpg

Aunque la serie gire en torno a Don Draper, que ha enamorado tanto a mujeres como a hombres por su caracter decidido, triunfador misteriosos...atento pero sin dejar de ser un malo, malo.....a mi personalmente el personaje que me encanta es Roger Sterling, del que pongo fotos a continuación.

Don Draper nos transmite una elegancia que recuerda a Gary Cooper o a Cary Grant. Pero Roger Sterling destila clase y estilo en cada movimiento.

mm29.jpg

mm30.jpg

mm31.jpg

mm32.jpg

mm33.jpg

mm34.jpg

mm35.jpg

mm36.jpg

mm37.jpg

mm38.jpg

mm39.jpg

Desde luego y en general es una serie que transmite Glamour.....seria la antitesis de "Los Serrano" o "Con el culo aire"

Un saludo

Una favorita mía también. Y coincido en lo de Sterling, el verdadero "punto" de la serie.

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa Avatar de J.T.O
    Soy abonado de canal plus y aunque nunca he sido un gran seguidor de la serie, si que veo multitud de capítulos sueltos, y coincido en que soy mas de Roger que de Don, y viste infinitamente mejor!

Administrador Avatar de Salva
    Me encanta esta serie..!! Y coincido con vosotros en que Roger tiene un punto que es la leche!

Por cierto; han hecho nuevos capítulos..?? Ahora no recuerdo en qué temporada la dejé, pero recuerdo que ya no había más capitulos en ese momento. Y de eso hace unos 3-4 meses..

Saludos
    Salva

Es brutal el estilismo de la serie.
    Lo peores las corbatas, pero es lo que se llevaba en la época.

Pues yo es una serie que nunca había seguido.hasta que hace unos meses me ví un capítulo en versiòn original, y me encantó. Me he descargado la serie completa. Y me parece que todos los actores interpretan muy bien sus respectivos papeles.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ahora mismo están emitiendo la séptima temporada, Salva. Llevan 5 capítulos y creo que este domingo sale el sexto.

Cita Iniciado por George Bailey Ver mensaje
    Ahora mismo están emitiendo la séptima temporada, Salva. Llevan 5 capítulos y creo que este domingo sale el sexto.
    Ay madre!! Pues ya tengo maratón de series para este fin de semana. Gracias!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ome
    Cita Iniciado por George Bailey Ver mensaje
    Efectivamente. la septima y ultima temporada se esta dividiendo en dos partes. Este año estamos viendo la primera que consta de 7 capitulos, vamos que nos quedan dos este domingo y el siguiente

Luego ya hay un paron hasta la proxima primavera es que se vera la segunda parte, que creo que son 7 capitulos más. Y la serie termina como anuncian con un Don Draper en nuestro tiempo.

Un saludo

Cita Iniciado por ome Ver mensaje
    Efectivamente. la septima y ultima temporada se esta dividiendo en dos partes. Este año estamos viendo la primera que consta de 7 capitulos, vamos que nos quedan dos este domingo y el siguiente

Luego ya hay un paron hasta la proxima primavera es que se vera la segunda parte, que creo que son 7 capitulos más. Y la serie termina como anuncian con un Don Draper en nuestro tiempo.

Un saludo
    Lo mismo hicieron con Breaking Bad, para mí la mejor serie de la historia. Y fue un sin vivir en los últimos tiempos!!

Saludos
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo