Nunes Correa. Me han estafado? Nunes Correa. Me han estafado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nunes Correa. Me han estafado?

Nunes Correa. Me han estafado?

Pues. Creo que si. el día 24 hará dos meses q pedí dos pares y ...... Hasta hoy. Hicieron el cargo y pese a que ya les mande varios mails ....... Silencio. Que opináis? Me habrán chuleado 110 euros?

Administrador Avatar de Salva
    He leido que han llegado a tardar hasta 3 meses en servir los zapatos, pero que siempre ofrecen la posibilidad de la devolución del importe si no quieres esperar.

Pero eso de que ni siquiera te comtesten...

La verdad es que yo les he mandado como tres mails hace tiempo para preguntar unas dudas y sobre una propuesta y solo me respondieron a uno y sin decirme nada claro.

La verdad es que su atención online parece que deja mucho que desear... Yo por esto no les he comprado nunca online, por el momento solo les hice una compra a través de un amigo que fue a Lisboa. Y en principio estoy planeando una escapada a Lisboa para el 10 de Noviembre con idea de acercarme a Nunes Correa y ver si tienen alguna cosilla interesante.

Pd: prueba a contactar con ellos por facebook, creo que fue por ese medio donde me contestaron en su dia.

Saludos.
    salva

Yo pedí unos una vez, y un mes después pedí que me devolviesen el dinero, porque no terminaban de llegar. Se que tardan mucho, pero no se hasta cuando se podría demorar

Buenas Pedreda yo estoy en tu misma tesitura, les escribí no se en que idioma lo hiciste tu pero yo lo hice en ingles y se limitaron a incidir en lo que ha escrito Salva que si queria me devolvían el dinero. La verdad que un servicio al cliente digno de la maxima "Una y no más"

Yo solamente he comprado en la tienda física y no tengo experiecia en la red, pero sí te diré que he leído un montón de veces historias de casos como el tuyo, contando que les llega el pedido dos y tres meses después, lo que sí no he leído es que nunca llegase la mercancía, solo llegadas tardías y devoluciones de dinero.
    Un saludo.

Vaya tela, dos meses de espera?
    Mucha paciencia tienes, yo pediría el reembolso.

Habitual Avatar de The Count
    ¿Alguna novedad?

Sí. Conviene concluir los temas (en el sentido de indicar cómo ha acabado el asunto, quiero decir) para contribuir a enriquecer la base de conocimientos del foro.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo no he recibido NADA ni zapatos ni información alguna.

Pues todo igual. Va a hacer tres meses y nada. Ni contestación, ni zapatos, ni dinero. Definitivamente les he regalado el dinero. Decía mi abuela: lo barato sale caro. Gran reflexión, si me hubiese dejado de operaciones de este tipo ahora tendría unos preciosos carmina, pero en fin ......... Resignación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo