He vuelto al deporte!! He vuelto al deporte!!
He vuelto al deporte!! He vuelto al deporte!!
He vuelto al deporte!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: He vuelto al deporte!!

He vuelto al deporte!!

26 de mayo de 2014
    Peso de la semana: Solo los Viernes.

Hola a todos,

Pues después de una temporada sin hacer deporte, por fin hoy he vuelto al gym, motivado por que llega el veranito, que he estado una semana de vacaciones y las cervecitas pasan factura y que a Salva se le esta quedando un tipo...jeje

La cosa es que me ha costado un poco...ya sabeis que a lo bueno se acostumbra rápido el cuerpo, pero ya no podía ser mas.

Total que me he puesto mis mallas de running, camiseta de manga corta, ipod, pulsometro, botella de agua, toalla y a darle a la cinta.

Resultado:

- 55 mint de cinta a marcha rápida (9,1km/h)

Estado:
    - Algo cansado, pero en general bien. Echaba de menos darle caña.

Total que me he propuesto la vuelta al deporte y a la dieta, así que me tomare este hilo como el de los propósitos!! jeje

Venga os animo a que continuéis con el añadiendo vuestra actividad deportiva del día y veamos reflejados nuestros resultados!!!

Se aceptan fotos, eeehhhh!!!!

Animo a todos!! Solo es empezar!!
    La elegancia se aprende, no se compra.

De la casa Avatar de Ari
    Me he cansado solo leyendo.

Jajajajajaja yo estoy mas o menos igual antes corría unos 10k y ahora a los diez minutos tengo las piernas cargadisimas, así que también me he propuesto volver a darle caña esta semana.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Jajajajajaja yo estoy mas o menos igual antes corría unos 10k y ahora a los diez minutos tengo las piernas cargadisimas, así que también me he propuesto volver a darle caña esta semana.
    ¿ 10 km? ¿En serio?
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

grande compañero!!!

Ahora a aumentar dias y tiempo, que el deporte es como una droga (menos a nivel semiprofesional que acaba quemando, lo digo por experiencia).

No hay nada como salir del gimnasio duchado (acabando la ducha con agua fria) y tomarse una cervecita al llegar a casa bien relajado.

Administrador Avatar de Salva
    Yo no corro 10 Km ni aunque tenga a todas las 3.000 viviendas detrás.. jajajaj!

Pues me alegro mucho! Yo la verdad es que no puedo estar más contento desde que empecé a replantearme mi filosofía de vida y a "activarme" un poco más.

Mañana me voy hasta el jueves a Madrid y no paro de pensar que cómo haré los ejercicios que me corresponden en el hotel.. jejeje

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Yo es algo que tengo pendiente. En cuanto me quite cosas de encima quiero hacer algo de deporte, porque me muevo menos que un gato de escayola.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    ¿ 10 km? ¿En serio?
    Jajajaja siiiii!!! Me daba un buen paseo, pero es cierto que llevo demasiado tiempo muy parado y acomodado.

Si el ejercicio lo hacéis en el gimnasio os recomiendo (y mucho) que hagáis Body Pumb. Es una clase de una hora en la que se trabajan todos los grupos musculares con pesas y barras pero de una forma más aeróbica, está muy bien porque el ritmo lo marca la música y el monitor y al final puedes más de lo que creías.

PD: Eso si.. el primer día acabaréis muertos... jaja
    Mi visión de la moda hecha outfits . . . www.elhombredelabarba.com

27 de mayo de 2014

Peso de la semana: Solo los Viernes.

Hoy vuelta al gym.

Aunque después de pasar por "El pimiento verde" no apetecía mucho, jeje

- 55 mint de cinta a marcha rápida (9,1km/h) igual que ayer!!

No me creo que nadie haya hecho deporte desde ayer!! Venga animaos!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo