Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BRONCEADO POR AERÓGRAFO.

BRONCEADO POR AERÓGRAFO.

Un saludo a todos los intervinientes. Si es posible, me gustaría que me informaseis sobre esta modalidad de bronceado artificial. Qué resultados ofrece, Cuántas sesiones son necesarias, etc...

Administrador Avatar de Salva
    Umm.. Mi cuñada y mi novia han usado esto y la verdad es que a menos que te lo den muy muy bien te quedan parches y zonas un tanto extrañas… Yo creo que es mejor tirar de un par de días de playa con un potenciador del bronceado o unas sesiones de rayos UVA.

Ayer me llegó un bronceador -con protección 15- que tenía ganas de probar. Se llama Australian Gold y por lo visto los resultados son muy muy buenos.. Os lo digo en cuento lo pruebe.

Saludos
    Salva

Eeeeeeh!!!
    Eso no vale!!! Con esas playas cerquita cualquiera!

los que tiramos de piscina y luego playa, llegamos al mar renegridos, mientras que tomar el sol de primeras en la playa, te deja "bronceado"
    Quien pudiera!

hola, yo pobre una vez el aerografo, ya que no me gusta tomar el sol y nada recomendable.

entre que va subiendo de color y llegue a parecer cubanito, luego queda a parches como no este muy bien rociado.

yo no lo recomiendo.
    Saludos,

Sir

Te cuento mi experiencia, como soy muy blanco para el día de mi boda me "convencieron" para que me diera bronceador de caña de azucar. En mi caso me gustaría comentarte lo siguiente, lo primero lo ridículo de la aplicación te ponen un tanga de papel y luego te van pintando como a un coche. Segundo el resultado al principio da el pego, pero yo el día de mi boda me descubrí en la ceja una calva de color que no te imaginas, y me las vi y me las desee para disimularla, de hecho me fui al Corte Ingles y le dije dame lo que tengas y me di todo lo que pude y más. Y tercero durante todo el viaje de novios me fui destiñendo........... con el consiguiente cachondeo para mi señora.

En resumen salvo que el tema haya avanzado yo personalmente no lo haría, vete a la piscina ( aunque no esta abierta) o a la sierra a pasear si no tienes playa cerca. Al final en una boda se te ve la cara y las manos y poco más.

Gracias por vuestros estremecedores testimonios, pero lo del tanga de papel me ha disuadido definitivamente. Uno es que es pudoroso, qué se le va a hacer.

Yo si lo hubiera sabido...................