Churchs Mocasines. Churchs Mocasines.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Churchs Mocasines.

De la casa Avatar de Carlos

Churchs Mocasines.

Que os parece este zapato?
    En ante azul marino con borlas.
    Es de la colección Spring/Summer 2012
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Me gustan y no

Me explico, me gusta mas el azul de las primeras fotos ( lo veo mas oscuro) y luego la suela no me termina de convencer, muy clarita para mi gusto

Un saludo

A mí me gustan mucho estéticamente. Pero, antes de comprarme unos Churchs, me compraba unos Carmina (tienen unos muy parecidos). Creo que salen bastante más baratos y, por lo que he leído por ahí a los entendidos, Churchs ha perdido mucho desde que lo compró (creo) Prada.

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A mí me gustan mucho estéticamente. Pero, antes de comprarme unos Churchs, me compraba unos Carmina (tienen unos muy parecidos). Creo que salen bastante más baratos y, por lo que he leído por ahí a los entendidos, Churchs ha perdido mucho desde que lo compró (creo) Prada.
    He encontrado una oferta de estos. No a 325€ que es su precio real.
    A mi me tira un poco para atras la suela... pero es que me parece tambien bonita...

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    He encontrado una oferta de estos. No a 325€ que es su precio real.
    A mi me tira un poco para atras la suela... pero es que me parece tambien bonita...
    Ah, pues, entonces, no son más caros que los Carmina. A mí la suela sí que me gusta, creo que el contraste con el azul es bastante bonito.

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ah, pues, entonces, no son más caros que los Carmina. A mí la suela sí que me gusta, creo que el contraste con el azul es bastante bonito.
    Me parece bonito sin duda, pero no es la típica combinación clásica y temo a que pueda cansarme... y no son unos zapatos de 50€ jaja.

Administrador Avatar de Salva
    Me gustan, al verdad. Y los usaría a menudo en primavera/verano, si los tuviese, pero no creo que pagase más de 80-90€ por ellos. No hablo de calidad hablo de la relación uso/precio.

Saludos.
    Salva

Me gustan, la suela también, solo que me gustan más con el color de las fotos publicitarias, el de la foto real, aunque me parece bonito, como habéis dicho me los pondría menos y a mí personalmente no me compensaría, con el color más oscuro sí los usaría más, de todas formas no es muy "de mi estilo".
    Un saludo