Guantes Guantes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Guantes

Guantes

Dónde comprar unos buenos guantes????

Administrador Avatar de Salva
    Buena pregunta.

Pero de piel?

En PG y CH tienes algunos bastante bonitos.

De Piel, Ante.... nose en general guantes decentes... ya me imagino que en CH tienen guantes bonitos pero a un precio de locura seguramente. Me refería mas a buenos guantes a precios altos pero no desorbitados.. talleres que trabajen con cuero y hagan guantes o tiendas de accesorios, etc...

De la casa Avatar de Carlos
    La marca que tengo yo por referencia es DENTS. Los tienes en cuero y ante, pero a veces escasean los colores.. aunque marrón y negro siempre sueles tener. Precios entre 60 y 150 calculo.
    También tienen de cachemir pero se suben a los 300..

http://www.dents.co.uk/heritage.asp
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Para este invierno quiero unos guantes de piel en marrón claro o camel.
    De momento tengo la siguiente tienda para ir a echar un vistazo:
    http://www.varade.com/index.html

En negro, formales, tengo unos de Aspinal of London con un tacto maravilloso (iba a decir coj..., pero así queda más fino). Son éstos.
    Un poco más sport, éstos en piel de ciervo (de Alpo Guanti) que compré el año pasado me tienen más que satisfecho.

Y no me sé más...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

A ver hace tiempo contesté Dents porque era una marca de la que tenía muy buenas referencias..
    Te sigo recomendando Dents y añado otras tres, Merola Gloves (guantes italianos muy buenos y también algo conocidos..), Chester Jeffereis (Londinenses y te los hacen a medida enviándoles una fotocopia de tu mano, y no son nada caros!) y te recomiendo también que eches un ojo a otra francesa muy conocida y que a mi me gusta en Peccari, Le Maison Fabré.

Un saludo.

Habitual
    Si vives en Madrid, en la calle Espoz y Mina hay una guantería que asusta por su decoración que no ha sido renovada desde los...60? Pero los 60 feos,no los de Mad Men. Pero tienen de todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo