maquinilla afeitar para barba maquinilla afeitar para barba
maquinilla afeitar para barba maquinilla afeitar para barba
maquinilla afeitar para barba
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: maquinilla afeitar para barba

maquinilla afeitar para barba

Pues eso chicos, llego la hora de renovar mi maquina para arreglar barba.... os pido consejo, que maquina comprar para dejar barba de 1-2 días y cuello afeitado???

Un saludo..

Hola.
    Yo utilizo esta y encantado de la vida:
    http://m.gillette.com/es/es/Products...e-trimmer.aspx

argggg, perdón, quería decir eléctrica, de esas de diferentes medidas de cabezal etc..... pero para barba, no para dejarme la cara como el culito de un bebe.

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso desde hace más o menos un año la Philips BodyGroom serie 7000 y es de lo mejor que he comprado. Y mira que he tenido un par de Philips más y una Braun..

Con el cabezal con peine puedes recortar y perflar la barba sin problemas, y con lo que parece una maquinilla de afeitado puedes rasurar y afeitar todo el cuerpo. Yo esta parte si que la uso en verano para despoblar el pelo del pecho y brazos. Pero la parte del peine para el recorte funciona genial.

La diferencia de esta con respecto a otras similares de Philips con sólo la parte de recorte es que aunque te dicen que se pueden mojar en la ducha y demás, a los 6 meses todas se me fastidiaban. Sin embargo, esta parece ser estanca de verdad pues lleva un año siendo usada bajo la ducha y funciona como el primer dia. Su cargador es muy cómodo y la potencia es perfecta.

Además el cuerpo es metálico (aunque no lo dice en ningún stio) y resiste muy bien al tiempo y uso.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Philips BodyGroom serie 7000 y es de lo mejor que he comprado. Y mira que he tenido un par de Philips más y una Braun..

Salva
    Esa es la mía!! Bueno exactamente un modelo siguiente porque es negra!
    Y va de la leche, aunque no la uso ni para la barba ...(jeje) ni debajo del agua de la ducha!!
    Buena compra!! Recomendada.

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.